Leonardo DiCaprio Finalmente Ganó el ÓSCAR

¡Ya es oficial! Leonardo DiCaprio finalmente se lleva su primer Óscar a casa.

Leonardo DiCaprio Finalmente Ganó el ÓSCAR

Desde que embarcó en el famoso navío del «Titanic», Leonardo Dicaprio ha estado ganando los premios Óscar en nuestros corazones desde entonces. Pero por fin, después de tantos años, Leo al final ha ganado un verdadero Óscar en la vida real.

Leonardo DiCaprio Finalmente Ganó el ÓSCAR

En los Academy Awards, Leonardo DiCaprio por fin se pudo llevar a casa su primer Óscar al mejor actor por su excelente papel la película «The Revenant» (El Renacido).Leonardo DiCaprio Finalmente Ganó el ÓSCAR

Después de la entrega dijo lo siguiente:

«No nos tomemos el planeta por sentado. No me tomo esta noche por sentado».

It's official! Leo is taking home his first Oscar. Upon accepting, The Revenant Movie star said, "Let us not take this planet for granted. I do not take this night for granted." #Oscars

Gepostet von The Hollywood Reporter am Sonntag, 28. Februar 2016

«El cambio climático es real. Está ocurriendo en este momento. Es el problema más urgente al que se tiene que enfrentar toda nuestra especie», decía DiCaprio en su discurso.

Todos los seguidores y fans del famoso actor rápidamente se volcaron en las redes sociales alabando el discurso de DiCaprio que parecía haber llegado a todos sus corazones.

Leonardo DiCaprio Finalmente Ganó el ÓSCAR

¡Felicidades Leonardo por tu gran premio! No sólo se lo merece por las actuaciones en sus películas, si no por todo lo que ha hecho para convertir nuestro planeta en un lugar mejor.

Si querías que DiCaprio finalmente se llevara su merecido Óscar compártelo con tus amigos! ?