¿Alguna vez has tenido una de esas noches de sueño donde nada puede despertarte? Continúas durmiendo aunque suene la alarma, haya una obra cerca, o incluso alguien esté tratando de despertarte. Eso es básicamente lo que le pasó a este adorable cachorro.
Su dueña estaba intentando despertarlo frotando suavemente su vientre, acariciando su cara, dándole un empujoncito, pero el perrito simplemente siguió durmiendo. E iba a seguir dormido, pasara lo que pasase. ¡Es bastante gracioso!
Según el American Kennel Club, los cachorros son muy parecidos a los bebés, ¡necesitan un montón de horas de sueño! En realidad, todos queremos dormir alrededor de 15-20 horas al día como un cachorro.
Puede parecer que tienen una energía interminable, pero se quedan dormidos a la mínima oportunidad, y luego no hay quién los levante, como le pasó a este pequeño.
Y aunque sean tan adorables, a veces es necesario despertarlos por alguna razón. Hay que adiestrar a los perros desde pequeños para que duerman por la noche, porque luego pasa lo que pasa, ¡no hay manera de hacer que se despierten por la mañana!
Seguramente conozcas a alguien que le haya pasado lo mismo con su perro o bebé, y es que aunque parezca algo raro, ¡les ha pasado a la mayoría! El siguiente vídeo es demasiado bueno como para perdérselo, ¡así que échale un vistazo y disfruta!
¿Habías visto algo parecido antes? ¿A tú perro le ocurre lo mismo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios! ¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!