Le enseñó una foto a su prometida, cuando la vio de cerca se dio cuenta de esta enorme coincidencia

Le enseñó una foto a su prometida, cuando la vio de cerca se dio cuenta de esta enorme coincidencia

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

¿Crees en el destino o piensas que solo son coincidencias extrañas?

Yo creo que hay dos tipos de personas en este mundo, las que creen en el destino y las que creen que las cosas suceden al azar. Sea como sea, tienes que leer esta historia porque te va a dejar sin palabras.

Enlace patrocinado

Esta pareja, poco antes de casarse, decidieron ponerse a ver imágenes de su infancia, de viajes que habían hecho y sitios que habían visitado. Cuando Zhang Zedong le enseñó a su prometida una foto de él delante de la estatua del Buda gigante de la montaña del Shan Ling, su novia no se fijó en él.

{keyword}
EliteReaders

La chica se quedó mirando fijamente a la mujer que estaba justo detrás de él. Llevaba un abrigo de color rojo brillante y estaba a pocos metros de Zhang.

Enseguida se dio cuenta de que era su madre.

Sorprendida se llevó la foto a casa y en cuanto llegó se la enseñó a su madre. Ella le confirmó que efectivamente era la mujer que salía en esa foto, justo unos metros por detrás del niño que hoy en día se iba a convertir en su yerno.

{keyword}
EliteReaders
Enlace patrocinado

La foto fue sacada en el año 2000, él ahora tiene 32 años, por lo que en esa foto tenía tan solo 14.

Ella tenía la misma imagen de ese día, solo que únicamente salía ella y fue disparada desde un ángulo diferente. Se puede ver a la misma mujer vestida de negro en la parte posterior de ambas imágenes. Es impresionante pero esta foto fue tomada en el mismo momento.

Por si esto no fuera suficiente, tanto Zhang como su futura suegra aún guardan los billetes de autobús de ese viaje. Las fechas de los billetes no sólo confirmaron que hicieron el viaje al mismo tiempo, sino que también revelaron que también estaban en el mismo autobús.

{keyword}
Pixabay

16 años después de que se hubieran sacado las fotos, el día de su boda la pareja compartió esta imagen con todos sus seres queridos y contaron la curiosa historia. Fue entonces cuando llamó la atención de los medios y se volvió viral.

Enlace patrocinado

La verdad es que ahora estoy un poco más segura de que el destino existe. Hay casualidades muy fuertes, pero, con lo grande que es China y la cantidad de personas que viven en ese país, esto no puede ser una simple coincidencia.

¿Y tú qué piensas? ¿Destino o casualidad?

¡Comparte esta curiosa historia con todos tus amigos!

Fuente: Tip Hero
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes