‘Le rayon vert’, el color que hace que nuestra relación dure toda la vida si somos capaces de verlo

Existen muchas leyendas alrededor de las relaciones y el amor, pero esta en concreto parece ser que es más real de lo que muchos piensan. Los amaneceres y los atardeceres son los grandes protagonistas de las películas de amor, pero ¿y si ahí se escondiese ese color que promete una relación para siempre?

‘Le rayon vert’, ese es el título de la novela de Julio Verne que tienes que recordar. La dispersión del ‘rayo verde’ en el horizonte se produce a causa de un juego de luces que se puede observar en los atardeceres.

'Le rayon vert', el color que hace que nuestra relación dure toda la vida si somos capaces de verlo

Puede aparecer otro color como el violeta o el azul, pero el verde es el más común. Este fenómeno ocurre cuando el sol se pone en una superficie lisa como el mar y puede apreciarse como el agua se ‘traga’ al sol dejando esa fina línea de luz verde.

Luz verde para que el amor se contagie y los miembros de la pareja tengan una relación duradera y llena de vida. El objetivo es que los dos estén presentes y surja un flechazo entre vosotros que provoque una unión eterna.

'Le rayon vert', el color que hace que nuestra relación dure toda la vida si somos capaces de verlo

Es un color que aún no ha podido ser descrito por ningún pintor ni ha podido ser catalogado por ningún diseñador de moda. Es un verde que, más que ninguno, significa esperanza y amor.

Lo bueno es que hay dos ocasiones al día para apreciarlo, justo cuando el sol sale y cuando va a terminar de ponerse. Los afortunados que sean capaces de observarlo, dispondrán solo de dos segundos en los que tendrán que tendrán que tener sus cinco sentidos puestos en este fenómeno.

'Le rayon vert', el color que hace que nuestra relación dure toda la vida si somos capaces de verlo

Si no sois capaces de apreciarlo, quizás es que vuestro destino no sea estar juntos o que simplemente no habéis tenido la suerte de que aparezca ese color verde que os llene de amor para el resto de vuestros días.

¿Conocías este fenómeno o has podido presenciarlo alguna vez? ¿Has sentido alguna vez un flechazo?

¡Comparte con tus amigos este fenómeno de la naturaleza!