Le pidió a su mujer que se pintara la uña del dedo meñique. Su razón te cautivará

Enlace patrocinado

Un amor como ningún otro: Libby y Matt Sanders comparten una hermosa familia, hogar y una vida juntos – pero también comparten un entendimiento y una conexión que va más allá de los prejuicios físicos.

Todo comenzó hace unos años cuando Libby perdió su dedo meñique en un desgraciado accidente. Ocurrió hace ya tanto tiempo que a veces se suele olvidar de que le falta, pero cuando lo recuerda o lo ve, se viene un poco abajo.

Facebook/Love What Matters
Facebook/Love What Matters

Verdaderamente aceptada

Enlace patrocinado

Cuando Libby se estaba pintando las uñas hace poco, Matt oyó a Libby escapar un gran suspiro. Libby se enfrenta a la visión de ver que le falta su dedo meñique y un montón de emociones, como frustración y vergüenza, volvieron a inundarle su ánimo.

¡Sin vacilar, Matt miró a su afectada esposa y le dijo algo que ella recordará para siempre! Libby compartió el dulce momento con la página Love What Matters de Facebook.

“Este es el hombre con quien me casé….

Estaba pintándome las uñas e hice un comentario de que olvido que no tengo que pintarme la uña del  dedo meñique de la mano izquierda. Simplemente olvido que perdí mi dedo meñique, pero siempre es un rollo cuando me acuerdo. Matt dijo ‘voy a ser tu dedo meñique sustituto. Puedes pintarme el dedo meñique para que coincida con tus uñas por el resto de nuestras vidas. “

Enlace patrocinado

Y así lo hicimos …. ”

No podía estar más feliz de tener un hombre en su vida que realmente la quiera por dentro y fuera – a pesar de sus singulares defectos.

Le pidio a su mujer que se pintara la una del dedo menique 03

Todo sonrisas

Libby y Matt pasarán el resto de sus días juntos, ambos luciendo un poco de esmalte de uñas! Sus cinco hijos tienen unos excelentes modelos a seguir en su vida para demostrar cómo es el amor verdadero .

Enlace patrocinado
Facebook/Libby Sanders
Facebook/Libby Sanders

Los dos son afortunados de haberse conocido

La vida es buena para Libby y Matt, y ambos están emocionados de envejecer juntos.
“No me puedo imaginar un hombre más dulce y amable. No existen palabras adecuadas que describan nuestro amor.”

¡Este tipo de amor inquebrantable, intenso y profundo es algo que todos podemos conseguir en nuestras vidas! ¿No te encantaría poder tener algo así?

¡Comparte esta preciosa historia con todos tus amigos!


Enlace patrocinado