Le Pidió a sus estudiantes que Hicieran esto. Una lección que TODOS Debemos aprender…

La sabiduría llega con el tiempo, a través de lo que vamos aprendiendo gracias a la experiencia.

Tienes que cometer tus propios fallos para aprender de esas lecciones a las que te va sometiendo la vida. Sin embargo, es el deber de un profesor el intentar enseñarnos, y en ocasiones algunos son capaces de encontrar la manera perfecta de poder mostrarnos cosas que se nos quedarán grabadas en nuestras mentes para el resto de nuestras vidas.

Un usuario de la famosa página Reddit, recordó una lección que se le quedó marcada en su infancia. Sin duda alguna se trata de un gran consejo:

Le Pidió a sus estudiantes que Hicieran esto. Una lección que TODOS Debemos aprender...

«Una vez cuando estaba en 5º, tuve una profesora que nos dio a todos unas botellas como las de la fotografía y nos dijo que las estrujásemos al máximo para vaciarlas. Y así lo hicimos.»

Entonces ella dijo: «Ahora, intentad meterlo de nuevo en los recipientes». Por supuesto, todos lo intententamos, y la miramos confundidos.

Cuando todos nos habíamos rendido, ella dijo:

«Estabais tan metidos y concentrados en lo que os había dicho que teníais que hacer, que no os disteis cuenta del desastre que estabais montando. Entonces, después de que fuese tan rápido y sencillo vaciar los recipientes, empezasteis a comprender que era imposible meterlo todo dentro de nuevo.»

Recordad esto por el resto de vuestras vidas cuando os encontréis en ese momento en el que empezáis a hablar, a soltar toda serie de palabras de las que posteriormente os podríais arrepentir.

«Sólo teníamos 10 años, y todos estábamos como en plan… pues vale… pero realmente es algo que ha quedado grabado con fuego en mi mente, y suelo pensar bastante en ello desde entonces».

Si te ha gustado compártelo con tus amigos! ?