Ella le ofrece a su perro una recompensa que no le gusta. ¡Su reacción es absolutamente adorable!

Todavía no hemos descubierto ningún mecanismo o lenguaje que nos permita comunicarnos con los animales, por tanto muchas veces, igual que nos ocurre con los bebés, somos incapaces de saber qué es lo que piensan.

Entonces, cuando a los perros no les gusta algo, ¿cómo te lo harán saber?

Pues tampoco es tan difícil. Si es una comida que no les gusta, tan sencillo como que no se la van a comer. ¡Hemos aprendido eso de la manera más difícil!

La protagonista de esta historia lo pudo comprobar cuando intentó darle de comer unos camarones a su Rottweiler, pero la pregunta es: ¿le gustan? Los camarones son muy sabrosos, ¡pero realmente no me parece el tipo de comida que le gustaría a un Rottweiler!

Prefieren otro tipo de alimento más convencional, como cualquier buen filete… Pero veamos qué ocurre en el siguiente vídeo ¡Tal vez estemos equivocados!

Ella le ofrece a su perro una recompensa que no le gusta. ¡Su reacción es absolutamente adorable!

Al igual que las personas, hay perros a los que no les gustan todos los alimentos y que son más delicados con lo que se llevan al paladar, aunque también hay que decir que es bastante inusual que un perro rechace comida humana. Yo tengo un Bulldog Francés y la verdad es que si fuera por él, comería de todo, adora toda la comida que preparo.

Y resulta que en el vídeo también aparece un Bulldog Francés, que al igual que haría el mío, ¡sí que se come él el camarón!

¿Crees que a tu perro le gustaría un camarón? ¿Alguna vez tu perro ha rechazado comida humana? ¡Espero que te guste el siguiente vídeo!

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!