Le llevó más de 3 meses colocar todas estas fichas de dominó

Desde que somos muy pequeños, nuestro cerebro se está entrenando para ver patrones y formas. Podemos identificar el orden de vida asociándolo con objetos, identificando entonces una forma o un patrón. El cerebro es un órgano muy poderoso que siempre está realizando estas asociaciones subconscientemente. No somos plenamente conscientes de que sucede.

Le llevó más de 3 meses colocar todas estas fichas de dominó

Imagínate lo agotador que sería si constantemente tu cerebro te estuviera informando cada vez que identifica un patrón. Algunas personas han aprendido maneras de perfeccionar cómo el cerebro juega con estos patrones y formas.

Esta obra hecha con fichas de dominó es uno de los muchos ejemplos que existen y que te mostrará todo lo que se puede hacer con nuestro cerebro. Se mueve tan rápido que al principio no te vas a ser consciente de lo que está sucediendo.

Por suerte, está grabado en vídeo y lo puedes ver todas las veces que te apetezca. Sin duda es un placer ver cómo van cayendo todas las piezas, y además la forma en que están organizadas te dejará con la boca abierta en más de una ocasión.

Le llevó más de 3 meses colocar todas estas fichas de dominó

Un sólo fallo en la cadena y todo el proceso y el gran trabajo se hubiese ido al garete. Seguramente estaría todo pensado desde un principio, pero aún así sabemos que hay tomas falsas, por lo que lo ha tenido que probar más de una vez y no se arriesgó a que a la primera saliese así de bien.

Se trata de varias tomas, con figuras increíbles. Algunas tienen pinta de que han sido bastante difíciles de montar: un pequeño movimiento en falso y de vuelta a empezar. Como verás no sólo tiene fichas de dominó puestas de pie unas encima de otras, sino que construye verdaderas torres, circuitos, frases y mucho más de lo que te puedas imaginar.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!