Le dio la vuelta a la Lata y abrió el lado opuesto... ¡No tenía ni idea de esto!

Le dio la vuelta a la Lata y abrió el lado opuesto... ¡No tenía ni idea de esto!

  • Compártelo en redes
Le dio la vuelta a la Lata y abrió el lado opuesto... ¡No tenía ni idea de esto! banner
Enlace patrocinado

Las latas son brillantes, conservan tu comida y NO son basura.

Sí, oyes bien. No, no se trata de basura. En lugar de tirar las latas usadas a la papelera podrías empezar a reutilizarlas siguiendo estas fantásticas ideas:

Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 01

Florero de cuerda:

No tienes que estar en la playa para tener este jarrón de estilo náutico. Lo que es aún mejor es que todo lo que necesitas es una pistola de pegamento caliente y una cuerda para empezar. Añadir un frasco de vidrio pequeño dentro de tu lata y llénala de flores y agua.

Enlace patrocinado

Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 02 Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 03 Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 04 Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 05 Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 06

Faroles de velas

Vuélvete un poco creativo perforando unos agujeros en tu lata (utilizando un clavo y un martillo) y luego pon dentro una pequeña vela de té para conseguir unos adorables faroles caseros.

Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 07

La pieza central perfecta

Llena una lata vacía con arroz y agua hasta arriba y luego congélalo para hacer agujeros sin que se doble. Mete arroz dentro de la lata y envuélvela con cinta adhesiva a los lados para mantenerla en su lugar mientras haces los agujeros con un clavo y un martillo. Después descongela las latas en agua tibia y guarda el arroz de nuevo. Una vez seco, pinta sobre ella y luego añade las mini velas de té dentro.

Enlace patrocinado

Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 08 Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 09 Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 10

Haz una linterna

Algunos cortes simples en el lado de una lata puede transformarla en una adorable linterna  que puedes utilizar al aire libre o en interiores.

Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 11 Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 12 Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 13 Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 14 Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 15 Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 16

Hacer un carillón de viento

Guarda esas latas para hacer un proyecto divertido con los niños. Empieza por pintar el exterior de las latas, espera que se seque y luego elabora un carrillón de color.

Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 17

¡Guarda las tapas!

Si prefieres un tipo diferente de carillón de viento utiliza las tapas para conseguir una apariencia única. Haz agujeros en la parte superior e inferior de las tapas para fijar la cuerda y utiliza un destornillador para hacer las muescas y diseños de cada tapa. Incluso puedes pintarlas de diferentes colores después.

Enlace patrocinado

Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 18 Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 19

¡Alimenta a los pájaros!

No compres un comedero de pájaros caro cuando sólo necesitas una lata para hacer el tuyo propio. Con algunos cortes simples y un poco de pintura, tendrás el alimentador con forma de flor, perfecto para tu patio, jardín o terraza.

Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 20 Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 21 Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 22 Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 23 Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 24

Comedero de pájaros simple

Si estás buscando un diseño más simple para un alimentador de aves, corta la tapa por la mitad y colocar una de las mitades a cada lado de una lata abierta para mantener el comedero en el medio.

Enlace patrocinado

Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 25

Estufa cohete

Cocina tu próxima comida en una estufa cohete por medio de pequeñas ramitas de madera para mantener el fuego. ¡Coloca la olla en la parte superior y llégate a la cocina! Esto incluso  puede servir para hacer hogueras.

Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 26 Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 27 Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 28 Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 29

Haz clic en "SIGUIENTE PÁGINA" para continuar leyendo:

Macetas para plantas

Usa pintura de pizarra para etiquetar el exterior de los botes y luego llenarlos con tus plantas favoritas e iniciar una colección de plantas. No te olvides de hacer pequeños agujeros en la parte inferior de las latas para dejar correr el agua. Los agujeros se pueden hacer usando un martillo y un clavo.

Enlace patrocinado

Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 30 Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 31 Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 32

Ponerlos en exhibición

Si quieres ver tus plantas sólo tienes que añadir algunos agujeros en la parte inferior de la lata, darles una pintura fresca y luego colgarlas en la valla o por las paredes.

Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 33 Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 34 Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 35 Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 36

O simplemente colgarlas

¿No quieres utilizar un taladro? Cuélgalo en un tablón en la pared en su lugar.

Enlace patrocinado

Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 37 Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 38 Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 39

Tomar "comida enlatada" en un nivel superior

Asegúrate de que la lata que estás utilizando antes de utilizarla en el horno esté libre de BPA. Una vez hecho esto es una gran manera de dar regalos para fiestas u ocasiones especiales, especialmente si tienes una famosa receta que a todos les gusta.

Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 40

Las velas de citronela

¡Una lata de sopa es el recipiente perfecto para estas velas repelentes de mosquitos!

Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 43 Le dio la vuelta a la Lata y abrio el lado opuesto 44

Aquí tienes un vídeo subtitulado en inglés de como hacer una lata para las velas.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=295&v=lvuEhqJ4ea4

¡No olvides compartir si te ha gustado! ?

Fuente: faithtap

 

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes