Stan, un bebé de 19 meses, ha aprendido a usar una cámara y gritar patata mientras presiona el botón para hacer fotos. Solía «hacer fotos» con su cámara de juguete, pero su padre le ha prestado su vieja Canon G12 para ver que hacía con ella. Para ser honestos, es un poco antigua y parece que el pequeño no se ha terminado de acostumbrar a ella.
Probablemente, esta cámara fue toda una novedad en su día, pero para los estándares de hoy en día, está un poco obsoleta. Stab se paseó alrededor de la casa y el jardín sacando fotos, y cada vez que lo hacía, el pequeño decía ‘patata’. Incluso se las arregló para cambiar la configuración a modo ‘sepia’ en un momento dado.
Supongo que se había aburrido de hacer todas las fotos a color y quería variar un poco el estilo de sus fotos. Debido a que la cámara tiene unos años, en lugar de la pantalla LCD a la que estamos acostumbrados hoy día, hay que mirar a través del objetivo, pero esto no parece suponer un problema para él.
Mientras realizaba su sesión de fotos alrededor de su casa su padre le hizo unas cuantas fotos a él. Cuando parecía que se había cansado, porque empezó a presionar todos los botones para ver lo que hacían, su padre sacó la tarjeta de memoria y la conectó a su ordenador para echar un vistazo a las fotos. Y sorprendentemente, ¡no lo hizo nada mal!