Este lavacoches consigue volar con dos mangueras de agua a presión

No importa lo que hagas para ganarte la vida, todo el mundo necesita un buen descanso y tener un poco de diversión durante el trabajo. No sirve de nada estar estresado durante horas sin tener la oportunidad de desahogarte, ¡Esto sólo dificulta nuestra capacidad para llevar a cabo nuestros deberes!

Yo mismo he tenido problemas para tomarme un tiempo para mí en el pasado, trabajando sin parar hasta que el sol se pusiera y me he dado cuenta que no me levantaba de mi escritorio en todo el día. Pero después de ver algunos ejemplos de personas en el trabajo que disfrutan y aprovechan su tiempo para encontrar algo de diversión, me han inspirado para darme a mí mismo algún que otro respiro.

Esta cámara de seguridad muestra lo que parece ser un par empleados de un lavacoches en su momento de descanso. Es uno de esos momentos tontos en el que no estamos seguros de lo que vemos en un primer momento, pero te garantizo que no solo te va a sorprender sino que no vas a poder parar de reír.

Mientras que las payasadas del chico principal son sin duda el verdadero ganador en este clip corto, me gusta sobre todo la reacción de su amigo. Está demasiado ocupado riéndose como para ir a comprobar si su compañero se encuentra bien. Yo sinceramente creo que reaccionaria igual…

No te pierdas el divertido vídeo que te mostramos a continuación:

¿Qué te ha parecido? ¿Habías probado alguna vez a hacer algo así? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

Si te ha gustado compártelo con tus amigos ?