Laurie Hernandez ganó el capítulo de ¡Mira quien Baila! Americano interpretando un vals

No hubo sorpresas en el episodio de Halloween de «Dancing with the Stars» en la temporada 23ª: la gimnasta olímpica Laurie Hernández y su compañero Val Chmerkovskiy obtuvieron un 10 tras su actuación con un exuberante vals, al igual que lo hicieron sus compañeros James Hinchcliffe y Jenna Johnson, y Calvin Johnson y su pareja Lindsay Arnold.

Quizás lo más sorprendente de todo fue que tardaron ocho semanas en decirle ‘sayonara’ al compañero olímpico de Hernández, Ryan Lochte, cuya participación en «DWTS» fue organizada como una rendición tras su fracaso en los Juegos Olímpicos de Río.

Laurie Hernandez ganó el capítulo de ¡Mira quien Baila! Americano interpretando un vals

Con Hinchcliffe a la cabeza debido a la elevada puntuación acumulada, las seis parejas restantes tuvieron que completar tres conjuntos de bailes, y aunque Lochte y su pareja Cheryl Burke superaron a Marilu Henner y Derek Hough, Lochte no logró conseguir suficientes votos la semana pasada para continuar en el programa.

Hernández y Chmerkovski, que admitieron haber perdido un poco de dinámica en las últimas semanas, regresaron para ejecutar un magnífico vals con la música de la canción «Pure Imagination» de la famosa película de Tim Burton «Charlie y la fábrica de chocolate».

Laurie Hernandez ganó el capítulo de ¡Mira quien Baila! Americano interpretando un vals

«Eso fue realmente un regalo mágico de Halloween: dulce, vivo y delicado», dijo el juez Bruno Tonioli, mientras que Carrie Ann Inaba dijo que la emotiva coreografía le había hecho llorar. «Desde el principio de la actuación Val te ha mirado de la manera más hermosa y alegre», le dijo Julianne Hough a Hernández, «y esta noche tú también le devolviste la mirada de la misma manera».

Hubo muchas más actuaciones espectaculares esa noche, tango argentino, jazz, pero sin duda alguna, esta fue la mejor de todas ellas. Si te gusta la música y el baile, ¡asegúrate de que ves la actuación el siguiente vídeo!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!