Las redes se cachondean de la receta que ha sacado Karlos Arguiñano que podría preparar cualquiera en casa

¿Eres de los que prefiere comidas extravagantes o las comidas de toda la vida? Karlos Arguiñano no ha pasado sus mejores momentos en Twitter, y todo por una receta que publicó en su cuenta. Si eres de los que prefiere la comida de siempre, seguro que no estarás de acuerdo con las risas de los usuarios de la red social al ver tan simple plato.

Un filete de pavo empanado con setas y salsa de roquefort

Sí, así de simple ha sido la receta que publico el chef en su cuenta. Un plato seguramente delicioso que sin embargo causó la mofa de gran parte de sus seguidores debido a la simpleza que este tenía, y es que actualmente, se les pide a los cocineros que siempre estén sacando cosas nuevas e increíbles.

Algunos de los comentarios no tienen pérdida, como podemos observar:

Incluso hay algunos que han empezado a pensar que al cocinero se le está acabando el cuento.

Aunque la mofa principal se ha centrado sobretodo en ir numerando diferentes comidas precocinadas para que Karlos las haga en su siguiente programa.

Algunos se burlan de él, utilizando sutilmente la ironía, riéndose del emplatado y de la preparación.

Algunos usuarios han salido en defensa del chef, afirmando que prefieren ver y comer esos platos que los que se hacen en los restaurantes hoy en día minimalistas-

Ya es cuestión de opiniones, se supone que el programa está ahí para enseñar al público recetas deliciosas y sencillas, aunque no todas las recetas valen, ya depende de cada uno saber que prefieren ver en la tele, si comidas extravagantes y difíciles de realizar, pero innovadoras, o platos típicos y fáciles de realizar, pero muy vistos y simples.

¿Qué prefieres? ¿Te parece bien las mofas que ha recibido Karlos Arguiñano por su plato?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con tus amigos para saber qué opinan sobre las críticas a Karlos!

Fuente: Twitter Karlos ArguiñanoFuente imagen de portada: Twitter Karlos Arguiñano