Un pequeño de 3 años se viraliza al intentar obedecer las órdenes de su entrenador

No se trata de ser malvado o no, pero cuando vemos cualquier vídeo de un niño pequeño cayéndose al suelo, haciendo una trastada o cualquier otra divertida situación parece que disfrutamos como nunca.

Y esto fue lo que pasó en un partido de béisbol. No pasó nada malo con el pequeño, al contrario. El vídeo ya se ha hecho viral y no es para menos.

El pequeño corrió «todo lo que pudo»

En el béisbol lo que importa es correr. Salvo que estés en la base y veas que no puedas avanzar, si decides ir a la siguiente tienes que ir lo más rápido posible.

Los niños aprenden todas estas nociones básicas de este deporte en sus primeros años, así como la forma de sostener un bate, de sumergirse en el juego y de recoger las pelotas. Eso sí, quien haga caso. Lo importante de todas formas es divertirse.

Un pequeño de 3 años se viraliza al intentar obedecer las órdenes de su entrenador

Tabby Rodríguez fue a ver el partido de su primo de tres años Lennox Salcedo en California. Ella y otros espectadores lo aclamaron mientras Lennox dejaba la tercera base para dirigirse a la última. El entrenador le dijo que corriera tan rápido como pudiera, pero su primo pequeño decidió hacerlo a su manera mientras se dirigía a la línea de la última base.

El partido era de la liga PONY Walnut Valley, y Lennox corrió, pero lo hizo a cámara lenta. Quién sabe si este niño está destinado a ser un jugador profesional, pero podría tener un gran futuro como humorista.

Un pequeño de 3 años se viraliza al intentar obedecer las órdenes de su entrenador

Los fans no pudieron dejar de reírse por las payasadas de Lennox, así que Tabby compartió en Twitter el vídeo que grabó Leah Espinoza, vídeo que ya ha sido visto millones de veces. A mitad de la línea de fondo, el padre de Lennox, que es el entrenador, trató de motivarlo para que corriera de verdad y no a su manera de cámara lenta, pero a Lennox no le interesaba esa idea.

Incluso su madre Sabrina describe a su pequeño jugador de béisbol como un «personaje». Mira el «sprint» cómico de este niño en el siguiente vídeo. ¡Es muy divertido!

¿Qué te ha parecido la carrera de este pequeño? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!