Las Princesas de Disney convertidas en Deliciosos Perritos Calientes

Hemos visto las princesas de Disney en toda clase de situaciones. Ya os mostramos cómo serían si nos las encontrásemos en la vida real, o incluso qué ocurriría si tuviesen un pelo realista. En esta ocasión un sitio de comida llamado LuckyPeach decidió seguir esta tendencia y convirtió a cuatro princesas de Disney en unos deliciosos perritos calientes.

Las Princesas de Disney convertidas en Deliciosos Perritos Calientes

Anna Hezel y Gabriella Paillea, las mentes maestras detrás de este proyecto, incluso han compartido la receta con instrucciones sobre cómo transformar tus deliciosas salchichas en las famosas princesas como La Sirenita Ariel, Rapunzel, Pocahontas o Bella.

«Literalmente, en cualquier cosa que quieras transformar a las princesas de Disney, seguirán siendo inspiradoras y bellas. No importa que sean el producto de una gigantesca compañía multimillonaria, o que quieran enfatizar los estándares de la belleza convencional», escribían en su página web.

Las Princesas de Disney convertidas en Deliciosos Perritos CalientesLas Princesas de Disney convertidas en Deliciosos Perritos CalientesLas Princesas de Disney convertidas en Deliciosos Perritos CalientesLas Princesas de Disney convertidas en Deliciosos Perritos Calientes

Esta forma de comer salchichas puede ser una manera creativa de prepararles la comida a tus hijos de una manera distinta y original para salir un poco de la rutina del día a día y así sorprenderles de una manera positiva.

Si te han gustado estas curiosas imágenes compártelas con tus amigos! ?

Más información: luckypeach.com