Las 10 Piscinas «infinity» más alucinantes del mundo

El verano es la época más esperada del año para la mayoría. La llegada del buen tiempo es sinónimo de vacaciones, festivales, barbacoas, sol, playa y como no, refrescantes chapuzones en la piscina. Las oficinas y las bibliotecas dejan paso a la playa y las piscinas y ahí es donde surgirán los mejores recuerdos de la época estival.

Por eso, vamos a rendirle homenaje a las piscinas haciendo un recorrido por algunas de las más alucinantes del mundo. Más que un simple chapuzón, un baño en estas piscinas es toda una experiencia.

Las 10 piscinas «infinity» más alucinantes de todo el mundo

1- Resort en Pedregal (México)

Las 10 Piscinas "infinity" más alucinantes del mundo
The Resort at Pedregal

En la punta más meridional de la península de Baja California, México, tallado en un acantilado en la ladera de la montaña y junto al mar, se encuentra el Resort en Pedregal.

Este complejo 5 estrellas es en sí una experiencia única y exclusiva, pero su inmensa piscina «infinity», que termina directamente en la playa, es realmente alucinante. Mientras te estás bañando tienes la sensación de estar en el mar, ya que el horizonte se une con el borde.

2- Paradise Pool (Maldivas)

Las 10 Piscinas "infinity" más alucinantes del mundo
Flickr

Este complejo de cinco estrellas se encuentra entre los más lujosos de la zona. Sin duda, lo que más destaca de él es su enclave único, en una isla rodeada de arena blanca, aguas transparentes y una muy animada vida marina.

Pero no nos podemos olvidar de su inmejorable piscina, construida «encima» del océano, desde la que las vistas son realmente cautivadoras. ¿No te apetece un bañito?

3- Grace Santorini (Grecia)

Las 10 Piscinas "infinity" más alucinantes del mundo
gracehotels

Grace Santorini es un hotel boutique situado encima de la mundialmente famosa Caldera, con unas impresionantes vistas. Pero, sin duda, lo que más destaca es su icónica piscina «infinity» que ofrece una vista ininterrumpida del mar Egeo.

4- The Joule Hotel (EE.UU.)

Las 10 Piscinas "infinity" más alucinantes del mundo
thejouledallas

El Joule es un hotel ubicado en el corazón del distrito central de negocios de Dallas. Su piscina que se encuentra en la azotea no es apta para los que sufren vértigo, ya que sobresale dos metros de la estructura del edificio. Eso sí, las vistas tras el cristal merecen indudablemente la pena.

5- Villas Alila (Indonesia)

Las 10 Piscinas "infinity" más alucinantes del mundo
alilahotels

Diseñado por el galardonado estudio de arquitectura WOHA y ubicado en un acantilado de piedra caliza a 100 metros sobre el Océano Índico, las vistas y los atardeceres desde su piscina son insuperables.

6- Jardines Colgantes de Ubud (Indonesia)

Las 10 Piscinas "infinity" más alucinantes del mundo
hanginggardensofbali

Embárcate en un viaje de experiencias únicas en uno de los destinos más exóticos del mundo. Lo mejor es que este complejo hotelero permite a sus huéspedes bañarse a dos niveles, con fabulosas vistas al valle donde está situado.

7- Banyan Tree (Seychelles)

Las 10 Piscinas "infinity" más alucinantes del mundo
banyantree

El Banyan Tree Seychelles está situado en la bahía de Intendance, en la costa suroeste de Mahé, y tiene acceso directo a la playa. Ofrece villas amplias con piscina privada, instalaciones de spa, gimnasio y pista de tenis. No nos podemos olvidar de su maravillosa piscina «inifinity» con servicio de cócteles de fruta y unas maravillosas vistas sobre el océano.

8- Marina Bay (Singapur)

Las 10 Piscinas "infinity" más alucinantes del mundo
marinabaysands

Imagínate flotando en la piscina «infinity» más grande del mundo en una cubierta, mirando al horizonte desde nada más y nada menos que el piso 57. ¡No encontrarás un lugar más espectacular en Singapur!

Después de nadar, puedes tomar el sol en una lujosa tumbona junto a la piscina, o relajarte a la sombra de una palmera.

9- Hotel Caesar Augustus (Italia)

Las 10 Piscinas "infinity" más alucinantes del mundo
caesar-augustus

Hace dos siglos era un hogar privado, un refugio para artistas e intelectuales. Hoy en día es un hotel de lujo, amado por viajeros de todos los rincones del mundo. Pero sin duda, lo que más destaca de esta villa que rodea Capri suspendida entre el mar y el cielo, es su piscina «infinity».

10- Resort Amankila (Indonesia)

Las 10 Piscinas "infinity" más alucinantes del mundo
aman

El diseño de Amankila se inspira en los palacios cercanos de Karangasem, incluyendo el motivo anidado del edificio Maskerdam, con características como una serena piscina de tres niveles que cae por la ladera como un campo de arroz en cascada.

¿No te parecen los destinos perfectos para pasar unos días este verano? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte estas increíbles piscinas «infinity» con tus amigos!

Imagen de portada: FlickrFuente: cntraveler / elitetraveler