Las parejas que se sienten cómodas hablando sobre la "caca" son más felices

Las parejas que se sienten cómodas hablando sobre la "caca" son más felices

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

El tema de la "caca" no es siempre un tema fácil de tratar. Mucha gente se siente tensa a la hora de hablar sobre estas cosas. Pero aunque cueste, quizás deberíamos liberarnos y tratarlo con normalidad, ya que parece estar demostrado que las parejas que hablan con naturalidad de este tema son mucho más felices.

{keyword}
pexels

¿Cuál es la conversación?

Enlace patrocinado

La conversación sobre la "caca" es básicamente un diálogo entre las dos partes en las que se saquen a la luz el horario y las expectativas del intestino de cada uno. Debe ser una charla honesta y abierta acerca de cómo funciona la rutina de baño de cada uno, lo que la pareja debe esperar, lo que debe evitar... Para deshacerse de la incomodidad que este tema conlleva.

Y además, si te sientes cómodo, no creas que estás obligado a obviar información sobre el tamaño, el color o la consistencia. Así tendréis una visión general del otro y podréis manejar mejor la situación.

Este podría ser un ejemplo de conversación:

Persona 1: "Hey nena, ¿te importa si voy al baño antes de salir?

Persona 2: "No claro, ¡te espero fuera!"

Persona 1: "Mmm. Probablemente tardaré unos minutos. Tengo que..."

Persona 2: "¿Caca?"

Persona 1: "Sí, tengo que hacer caca. Así que, mejor espera dentro sino te vas a congelar."

Persona 2: "Genial. Te quiero."

¿Por qué tener esta conversación?

Todas las relaciones están condenadas a tener momentos difíciles, y hay muchos que se sienten desanimados e incómodos cada vez que van al baño, y tienen la sensación de que la relación se va a acabar cada vez que hacen número dos.

La conversación sobre la "caca" rompe las barreras entre la pareja y asegura un nivel de intimidad que no conseguirás con muchas más personas en tu vida. Piensa en la conversación como un precursor del anillo de bodas, una forma de confesar tu intimidad, antes de hacer un compromiso de por vida. Es como si hicieras una lista de tus parejas sexuales anteriores, pero con la excepción de que se trata de los alimentos digeridos.

{keyword}
cde.peru

¿Cómo abordar el tema?

Enlace patrocinado

Puede ser un tema complicado, así que quizás la forma más fácil sea hacerlo con gracia en un momento de emergencia. Puedes comenzar con algo como "Cariño, te quiero, pero lo que estar a punto de oír y oler en los próximos 10 minutos podría cambiarte la vida para siempre." Entonces, después de acabar podéis hablar de lo que acaba de ocurrir. Y quizás te lleves una sorpresa a descubrir que en realidad no se preocupa demasiado por las atrocidades que te ocurren en el baño. Echa un vistazo a esta conversación.

{keyword}
Flickr

Persona 1: "Dios mío, no puedo creer lo que acaba de ocurrir ahí."

Persona 2: "¿Qué?"

Persona 1: "Bueno, sólo diré que pasará bastante tiempo hasta que vuelva a probar la comida mejicana."

Persona 2: "¿Por qué?"

Persona 1: "Ese burrito extra grande con doble de frijoles refritos acaba de hacer con mi colón lo que Hitler a Polonia en 1939."

Persona 2: "Bueno, entonces voy a esperar unos minutos antes de darme una ducha,"

Persona 1: "Quizás deban ser unos 20."

Persona 2: "¡Ay!"

Persona 1: "¿Quieres tener sexo?"

Persona 2: "Ummm...quizás más tarde."

Así que ya sabes, si siempre ha sido un tema tabú para vosotros, quizás deberíamos empezar a hablar de ello con naturalidad y así ser más felices.

¡Compártelo con tu familia y tus amigos y a ser felices!

Fuente: Thrillist Imagen de portada: Free Stock Photos
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes