Internet es una fuente de entretenimiento e información infinita, pero no creas todo lo que lees, ya que el ciber mundo no tiene moderador y debes cuestionarte todo lo que encuentras.
Incluso las imágenes más increíbles que se han hecho virales alrededor del mundo son un montaje y cuando descubras todas las mentiras detrás de estas increíbles instantáneas, te quedarás sin palabras.
15 fotos que no son lo que parecen.
1- Metro Golden Mayer presenta....
© reddit © pikabu
El pobre león que ruge en la intro de las producciones de la Metro Golden no tuvo que estar maniatado para grabar la secuencia. Esta foto fue un montaje que ofendió a más de un animalista hasta que la foto original salió a la luz.
2- El selfie más temerario
© quora © an-aviation
Por suerte este piloto no es tan temerario como para sacar su palo selfie por la ventana y hacerse una foto, solo intentaba presumir, en pista, de su avión.
3- La foto premiada
fotomaf
Esta foto fue premiada y no por sus habilidades en retoque. National Geographic nombró esta foto la mejor foto del año pero se trataba de un montaje, eso sí, muy bien logrado, de dos fotos que nada tenían que ver. Sin duda, uno de las meteduras de pata más famosas de la historia.
4- Autopista al infierno
dailymail
La primera imagen asegura que es una autopista de 10 carriles por sentido en China, cuando realmente se trata de un montaje del acceso norte de Los Angeles.
5- El castillo de la Bella durmiente
@Facebook @pixabay
Sacado directamente de los cuentos infantiles, este castillo parece la localización perfecta para que Maléfica retuviera a la bella durmiente; desde luego el príncipe tenía que ser todo un triatleta para alcanzar la torre más alta. Lo único malo es que el castillo no se encuentra en la playa de Alas sino en Dublin.
6- Peter Griffin
pinimg
A pesar de que este pobre hombre es real y su parecido con Peter Griffin, de Padre de Familia, es sorprendente, su verdadero nombre es Justin Blair Spaeth.
7- La "sandía" envenenada
naturalchocolate
La sandía misteriosa de la que hace un par de veranos nadie podía dejar de hablar, tuvo más nombres que comensales, ya que esta sandía solo es un montaje.
8- Niños desordenados
huffingtonpost.com
El pobre candidato Mitt Romney sufrió un desliz por parte de sus hijos que cambiaron su nombre por la palabra Money, aunque en realidad fueron los artistas del retoque quienes intercambiaron las camisetas de sus hijos mayores para ensuciar su mensaje.
9- La teoría del Big Bang
snopes
Albert Einstein era demasiado inteligente para estar cerca de la explosión nuclear de Nevada en 1962, pero no lo suficientemente listo como para volver de entre los muertos para presenciar el acontecimiento, ya que murió 7 años antes.
10- Regreso al futuro
bp
Todos los años aparece esta imagen con el año modificado para asegurar que este es el año al que viajaron en Regreso al Futuro.
11- Septiembre
© snopes
Semanas después del atentado del 11/S salió a la luz esta instantánea tomada supuestamente en la azotea de una de las torres gemelas. La tragedia otorgó a la imagen un crédito que no se merecía y el turista fue encontrado semanas después visitando la gran manzana.
12- Blanco, negro y viceversa
© paulie-svk © hoaxes
Lo peor de este falso león negro es que realmente existe, pero prefirieron modificar a su compañero albino y darle un toque más oscuro.
13- Clase de lectura
© freewoodpost © slappedham
Por esta vez, el ex presidente Bush no fue el culpable de esta escena tan ridícula, las redes se encargaron de girar su libro y convertir esta imagen en polvorilla para sus opositores.
14- Canal congelado de Venecia
dailymail
Una estampa que a todos nos gustaría ver, los preciosos canales de Venecia congelados y todos sus habitantes patinando sobre hielo. Por desgracia, es solo un buen montaje y no podremos movernos por Venecia en trineo.
15- Batman y el Joker
Tweet " rel="nofollow noopener noreferrer">© twitter © reddit
El Joker se pasaba los días de rodaje fastidiando al pobre Batman, hasta el punto de pasar por encima suyo con un monopatín. Esta imagen, que aún hoy en día se puede encontrar como veraz en algún que otro medio de comunicación, no es más que un montaje, muy bien conseguido, del rodaje de la película.