No Podrás parar de Reír con estas Divertidas Imágenes de los Gatos Sacudiéndose con todas sus Fuerzas

Carli Davidson es un fotógrafo profesional de 34 años de Portland, Oregon. En su último proyecto, “Shake Cats”, ha conseguido capturar a más de 60 felinos, la mayoría de ellos rescatados, mientras se sacuden después de un baño reconfortante o al ser cepillados.

Davidson empezó su carrera profesional fotografiando aves de presa en el Zoo de Oregon. En el 2013, publicó un libro que se llamaba “Shake” recogiendo toda su obra fotográfica.

Estaba inspirado por los animales en mi vida, sobre todo mi perro Norberto, que tenía muchísimas babas para regalar al mundo entero, y por supuesto, las paredes de mi casa” contaba Carli en una entrevista. “Quería trabajar sobre todo con animales que habían sido rescatados, por lo que contacté con los refugios locales y amigos que habían adoptado a sus gatos… Una de mis cosas favoritas sobre los animales es que les tienes que dedicar al menos unos 30-45 minutos para hacerles feliz, lo que me hace a mi también tan feliz. Muchos regalitos, premios, mascotas, y pasar el tiempo sentados todos juntos”.

No te pierdas algunas de sus mejores fotografías a continuación:

No Podrás parar de Reír con estas Divertidas Imágenes de los Gatos Sacudiéndose con todas sus FuerzasNo Podrás parar de Reír con estas Divertidas Imágenes de los Gatos Sacudiéndose con todas sus FuerzasNo Podrás parar de Reír con estas Divertidas Imágenes de los Gatos Sacudiéndose con todas sus FuerzasNo Podrás parar de Reír con estas Divertidas Imágenes de los Gatos Sacudiéndose con todas sus FuerzasNo Podrás parar de Reír con estas Divertidas Imágenes de los Gatos Sacudiéndose con todas sus FuerzasNo Podrás parar de Reír con estas Divertidas Imágenes de los Gatos Sacudiéndose con todas sus FuerzasNo Podrás parar de Reír con estas Divertidas Imágenes de los Gatos Sacudiéndose con todas sus FuerzasNo Podrás parar de Reír con estas Divertidas Imágenes de los Gatos Sacudiéndose con todas sus FuerzasNo Podrás parar de Reír con estas Divertidas Imágenes de los Gatos Sacudiéndose con todas sus FuerzasNo Podrás parar de Reír con estas Divertidas Imágenes de los Gatos Sacudiéndose con todas sus FuerzasNo Podrás parar de Reír con estas Divertidas Imágenes de los Gatos Sacudiéndose con todas sus Fuerzas

¿Qué te ha parecido la curiosa obra de este artista? Ya sea para secarse al salir de la ducha, o muchas veces cuando los cepillamos o acariciamos… Nuestras queridas mascotas, y en este caso, los gatos, suelen tener esta curiosa reacción. Y si están mojados… ¡Cuidado con la lluvia!

Puedes ver más sobre la obra de Carli Davidson en su página.

Si te han gustado estas divertidas fotografías compártelas con tus amigos! ?

Fuente: BoredPanda