10 Cosas extrañas que encontraron en alta mar y aún siguen sin explicación

La vida del marinero es muy solitaria, estando en alta mar durante días se puede llegar a imaginarse cosas en las profundidades del océano. ¿Pero que pasa cuándo lo que ves no es producto de tu mente pero no tiene sentido que esté ahí?

Esto es lo que le ha pasado a estos marineros que encontraron todo tipo de cosas sin explicación en mitad de su travesía.

Las 10 cosas más extrañas encontradas en alta mar

1- Luces bajo el mar

{keyword}
digitaltutors

Un miembro de los guardacostas recién asignado a este barco, mientras hacía una noche de vigilancia, vio en el horizonte, bajo el mar, unas extrañas luces azules. Al apuntarlo en el diario de a bordo descubrió que cada pocas semanas un miembro de la tripulación avistaba las mismas luces pero con diferentes colores.

2- Submarino funerario

{keyword}
ddoughty

Durante la segunda guerra mundial, cuándo un submarino abatía un barco, después subía a la superficie para asegurar su victoria, era entonces cuando los supervivientes del hundimiento se aferraban al submarino para intentar salvar su vida, hasta que este volvía a sumergirse y desde dentro se podían oír los golpes y llamadas de socorro de los supervivientes.

3- La mujer evanescente

{keyword}
trendingawards

Dos pescadores se preparaban en mitad de la noche para la pesca de esa madrugada cuándo oyeron chapotear en el otro lado del barco. Al asomarse vieron a una mujer en el agua y tras varios intentos fallidos de rescate, uno de ellos fue a llamar a los guardacostas mientras el otro iba por una caña para intentar subirla a borda.

Al volver, en cuestión de 20 segundos, la mujer había desaparecido. Si estaban en alta mar, ¿de dónde provenía esa mujer? ¿Se hundió?

4- Maravillas bajo el mar

{keyword}
tumblr

Este hombre vio como detrás de esta ola gigante aparecía la figura de una ballena gigantesca.

5- Luz de medusa

{keyword}
blogspot

Este marinero observaba lo calmado que estaba el mar durante la tormenta eléctrica cuándo un rayo cruzó los cielos y el mar brillo en rojo y morado. El marinero asegura que un banco de medusas próximo se iluminó con el último rayo.

6- Hombre muerto

{keyword}
dumpaday

Durante la segunda guerra mundial un barco minero vio a un piloto alemán flotando en el mar después de que su avión se estrellara. El barco tenía la orden de no parar debido a los posibles ataques submarinos, y eso fue lo que hicieron, no parar y dejar el hombre morir en alta mar.

7- Polizón a bordo

{keyword}
dailymail

A primera hora de la mañana los pasajeros de un barco pescador empezaron a oír unos ruidos cuándo estaban a 15 km de la costa. Estos ruidos cada vez eran más fuertes hasta que un ciervo apareció en cubierta. ¿Cómo había llegado ahí?

8- OVNI en alta mar

{keyword}
artemodus

Tras identificar un objeto en el radar y modificar la dirección del barco para no colisionar, este salió disparado al cielo. En la década de los 90 no había tecnología aérea similar. El comandante asegura que fue un OVNI.

9- Suicido en alta mar

{keyword}
wordpress

Nunca es agradable encontrarse el cuerpo inerte de una persona que se ha suicidado, pero si ese cuerpo cuelga de un barco en alta mar, aún es más espeluznante. Esta mujer hombre apareció colgada de su barco a 8 kilómetros del embarcadero.

10- Criaturas misteriosas

{keyword}
flickr

Así quedó este anzuelo después que una criatura misteriosa de las profundidades del mar cogiera el cebo y doblara el sólido anzuelo de aleación de acero.

El mar está lleno de misterios que nunca conoceremos en tu totalidad, y en parte, ese es el encanto.

Comparte estas increíbles historias de marineros con tus amigos para que se lo piensen dos veces antes de nadar en alta mar.

Fuente: emgn