Las cámaras del telediario captan en directo cómo un niño se teletransporta en mitad de la calle

El universo de Harry Potter ha calado hondo en el imaginario colectivo y muchos son los adultos que han crecido creyendo que la magia era una realidad, hasta el punto que la siguen viendo allá dónde miran.

Si eres un adicto a lo paranormal y te encanta presenciar esos sucesos que no tienen explicación, se te van a poner los dientes largos al ver este clip en el que, claramente se puede ver, cómo un niño se aparece de la nada frente a las cámaras.

¿De dónde ha salido ese niño?

La cadena de noticias BBC entrevistaba a una mujer a pie de calle en pleno directo, pero a los espectadores, en especial aquellos con Twitter, no les ha importado lo más mínimo lo que la mujer estaba contando: se han centrado en la increíble aparición de un niño, salido de la nada, delante de las cámaras.

El clip, colgado en Twitter por el usuario TewkesburyLeak, ha conseguido en pocos días más de 60.000 interacciones y muchos no son capaces de creer lo que ven sus ojos.

Mientras la señora es entrevistada se puede ver, con una claridad que quita el aliento, cómo un niño, cogido de la mano de un adulto, aparece de la nada. Las imágenes han dejado con los pelos de punta a muchos de sus espectadores que no encuentran explicación a lo que acaba de pasar, volviéndose locos en redes.

¿Alguien más ha visto al niño que se acaba de teletransportar?

La verdad es mucho más triste de lo que cabría esperar y como apunta el usuario hogmansden, «Tan sólo es una prueba más de los clips editados de la BBC para crear noticias manipuladas«.

Si te fijas en la totalidad del clip y no solo en la aparición, podrás ver que la mujer también sufre un movimiento extraño en el mismo instante que aparece el niño. Se trata de un efecto de disolución que el editor del vídeo ha usado para que la mujer termine con una sonrisa, pero se le ha colado un efecto paranormal en medio.

¿Será la edición la explicación más lógica o se habrá aparecido de verdad el niño en pleno directo?

¡Comparte con todos tus amigos la increíble aparición de un niño en plena televisión!

Fuente: Twitter TewkesburyLeakImagen de portada: Twitter TewkesburyLeak

Últimos artículos