Pillan a un hombre en plena venganza al robarle un sitio mientras aparcaba

Pillan a un hombre en plena venganza al robarle un sitio mientras aparcaba

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Parece que este conductor sintió que otro hombre necesitaba una lección de modales y cortesía común. Un jeep amarillo estaba preparado para aparcar en una plaza del parking, cuando, de repente, un coche rojo se acercó por la derecha y le quitó el sitio.

Enlace patrocinado

A pesar de que había otras plazas disponibles en los que el conductor podría haber aparcado, no lo hizo, porque claramente sólo quería ese.

Las cámaras de seguridad grabaron el incidente, pero nadie podría haber esperado lo que pasó a continuación.

En el vídeo se puede ver cómo el conductor del Jeep parece que va a estacionar su coche detrás del otro vehículo para impedir que salga, pero, no, él decide llevar las cosas a otro nivel.

Enlace patrocinado

El conductor engancha una cuerda al coche rojo, y tras varios intentos, consigue desplazarlo de su sitio y lo deja en medio del parking.

Y de esta forma arrogante fue como el conductor recupera su plaza que le habían quitado.

Los curiosos espectadores contemplan con un asombro total que alguien pudiera haber hecho eso. Muchos cuestionaron la legalidad, otros aplaudieron su trabajo, mientras unos pocos cuestionaron la autenticidad de los vídeos.

Enlace patrocinado

Es posible que nunca sepamos cómo reaccionó el conductor del coche rojo, pero sólo me puedo imaginar que no estaría muy contento con lo sucedido.

¿Cómo te sientes cuando alguien te quita tu sitio para aparcar después de que lleves esperando un rato? ¿Desearías poder vengarte, o simplemente buscas otro sitio?

¡Comparte este divertido vídeo con todos tus amigos!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes