Las anécdotas reales más divertidas entre pilotos, azafatas y pasajeros

Normalmente los vuelos, especialmente cuando son largos, son algo pesados y aburridos. Cuando vamos de vacaciones estamos emocionados con llegar a nuestro destino y el vuelo se nos puede hacer muy largo. Y ni hablar de cuando se trata de un viaje de negocios, y tenemos que intentar buscar la forma de trabajar en esos pequeños asientos tan pegados unos a otros.

La cosa es, que sea como sea, incluso cuando el avión no es algo que nos aterre, los vuelos no suelen ser cómodos ni divertidos. Al menos que no te hayas encontrado a uno de estos pilotos, azafatas o pasajeros en ellos.

Las conversaciones más divertidas que hayas escuchado entre pilotos, azafatas y pasajeros

1- Más que sincero

{keyword}
Flickr

Después de un aterrizaje particularmente peligroso durante una tormenta eléctrica en Memphis, un asistente de vuelo de un avión de Northwest anunció: «Por favor, tengan cuidado al abrir los compartimentos superiores, ya que, después de un aterrizaje como este, estoy muy pero que muy seguro de que todo se habrá movido

2- La aerolínea más realista

{keyword}
Public Domain Pictures

«Gracias por volar con Delta Business Express. Esperamos que hayan disfrutado de darnos trabajo tanto como nosotros de darles una vuelta.»

3- Una azafata con gracia

{keyword}
Wikimedia

«Puede haber 50 formas de dejar a su amante, pero sólo hay 4 maneras de salir de este avión.»

4- Recordatorio de una azafata

{keyword}
Wikimedia

En el aterrizaje, dijo la azafata, «Por favor, asegúrense de llevar consigo todas sus pertenencias. Si se van a dejar algo, asegúrense de que se trata de algo que nos gustaría tener.»

5- Elige al favorito

shutterstock 411969118
Rattanasak Khuentana / Shutterstock

«En el caso de una pérdida repentina de presión en la cabina, las mascarillas descenderán de los compartimentos localizados sobre sus cabezas.

No griten, tiren de ella y colóquensela sobre su nariz y boca. Si viaja con un niño, asegúrese de colocarse su mascarilla antes de ayudarlo. Si viaja con más de uno, elija su favorito

6- Completamente de acuerdo

{keyword}
Wikimedia

Un empleado de Southwets Airlines: «Bienvenido a bordo del vuelo 245 de Southwest a Tampa. Para ponerse el cinturón de seguridad, inserte la lengüeta en la hebilla, y tire. Funciona como cualquier otro cinturón de seguridad; si no sabes como abrochártelo, probablemente no deberías ir sin supervisión.»

7- Las ancianas son las mejores

Un piloto se disculpó porque el aterrizaje había sido muy duro. La aerolínea tenía una política que requería que el primer oficial se situara en la puerta mientras los pasajeros salían, para sonreírles y decirles «Gracias por volar en nuestra aerolínea.»

En este caso, como había tenido un mal aterrizaje, dijo que le resultaba complicado mirar a los pasajeros a los ojos. Cuando ya se habían bajado todos, excepto una señora mayor que iba con bastón. Ésta se le acercó y le dijo: «Señor, ¿le importa que le haga una pregunta?» «Claro. ¿Qué pasa?» A lo que la viejecita le contestó: «¿Hemos aterrizado o hemos sido derribados?».

8- La práctica hace al maestro

{keyword}
Flickr

El comentario de un asistente de vuelo en un aterrizaje complicado. «Pedimos por favor que permanezcan sentados en sus asientos en lo que el Piloto Canguro nos lleva hasta la terminal.»

9- Sin mucho tacto

En un vuelo de American Airlines a Amarillo, Texas, en un día especialmente ventoso y con muchas turbulencias, el capitán tuvo que luchar contra el temporal.

Después de un aterrizaje complicado, dijo el asistente de vuelo: «Damas y caballeros, bienvenidos a Amarillo. Por favor, permanezcan en sus asientos con el cinturón abrochado mientras el piloto lleva lo que queda de nuestro avión hasta la puerta.»

10- Imposible discutir con él

{keyword}
Wikimedia

Oído en Southwest Airlines tras un difícil aterrizaje en Salt Lake City. El asistente de vuelo dijo por el intercomunicador: «Ha sido un gran golpe, y sé lo que están pensando.

Estoy aquí para decirles que no ha sido culpa de la aerolínea, no ha sido culpa del piloto y no ha sido culpa de los asistentes de vuelo. Ha sido culpa del asfalto

11- ¿Cómo te quedas después de esto?

{keyword}
Wikimedia

El piloto, en su mensaje de bienvenida: «A Delta Airlines le complace tener algunos de los mejores asistentes de vuelo de la industria. Por desgracia, ninguno de ellos se encuentra en este vuelo.»

12- Sinceridad ante todo

«Al salir del avión, asegúrense de recoger todas sus pertenencias. Todo lo que se olviden será repartido a partes iguales entre los asistentes de vuelo. Por favor, no se dejen a sus hijos ni a sus cónyuges

13- Quizás se te quiten las ganas

Bienvenida de un asistente de vuelo: «Nos gustaría darles las gracias por volar hoy con nosotros. La próxima vez que reciba el impulso loco de ir abriéndose paso a través del cielo en un tubo de metal a presión, esperamos que vuelva a pensar en US Airways.»

14- La mejor sin duda

shutterstock 543352228
Alexey Y. Petrov / Shutterstock

Un avión estaba despegando desde el aeropuerto Kennedy. Cuando llegó a una altitud de crucero, el piloto hizo un anuncio por el intercomunicador: «Damas y caballeros, les habla el piloto. Bienvenido al vuelo 293, sin escalas, desde Nueva York a Los Ángeles. Se espera buen tiempo, por lo que deberíamos tener un vuelo tranquilo y sin incidentes.

Ahora siéntense y relájense…¡Oh, Dios mío! Se hizo un silencio, y después de unos minutos el piloto volvió al intercomunicador y dijo: «Señoras y señores, siento si les he asustado antes. Mientras hablaba con ustedes, el asistente de vuelo ha derramado accidentalmente una taza de café caliente en mi regazo. ¡Deberían ver la parte delantera de mis pantalones!» Un pasajero gritó: » «Eso no es nada. ¡Debería ver usted la parte trasera de los míos.»

¿Has vivido alguna anécdota graciosa a bordo de un avión? ¡Cuéntanosla en los comentarios!

¡Compártelo con tu familia y amigos!

Imagen de portada: RolloidFuente: hrtwarming