Las 8 Mejores citas más ridículas de First Dates de la historia que demuestran que no todos sabemos ligar

El programa de Carlos Sobera, First Dates, se ha convertido en el dating show más famoso de la televisión, que insiste en luchar por acabar con la soltería en España. Por el restaurante han pasado los personajes más peculiares de la televisión, tanto famosos como anónimos que se han despachado a gusto.

Aunque parezca misión imposible tener una cita a ciegas en un plató de televisión. Numerosas parejas han destacado por su personalidad y desparpajo, que no han dejado a nadie indiferente y han provocado diversas opiniones en las redes sociales.

Estas son las citas más memorables de First Dates

1- Cuando Leticia Sabater dio una clase magistral de cómo triunfar en una cita

La intérprete de ‘La salchipapa’ fue al programa de Sobera con la intención de encontrar a alguien que hiciera latir su corazón de nuevo después de tanta mala suerte. Aunque Juan, su cita, quiso seguir conociéndola, Leticia lo rechazó porque podría ser su hijo.

2- Cuando tu cita liga con la camarera en tu cara

El comensal, Eric, demostró a todos los espectadores lo que no se debe hacer en una cita a ciegas. Y es que durante toda la cita estuvo coqueteando con la camarera, Lidia Torrent. Gisela no lo pudo tolerar y sufrió un ataque de nervios. El chico no tuvo una mejor idea que invitar a sentar a la camarera a la mesa.

3- Jamás volveremos a ver a Pinocho igual

Si por algo se caracteriza este programa es por lo desinhibidos que son los concursantes. Miguel, como todos los comensales, fue a buscar el amor, pero mostró su secreto mejor guardado: su tatuaje de Pinocho, bajo el pantalón.

4- Novia a la Fuga

Mónica protagonizó una de las citas más fugaces de la historia de First Dates. Solo le bastó ver a José para irse y dejarlo colgado. Sin embargo, José se tomó todo con humor.

5- ¿Dónde está Bilbao?

captura de pantalla 2018 05 15 a las 10.29.42
Mediaset

Yanira en esta cita tuvo un suspenso en geografía al no saber donde queda Bilbao, el lugar de procedencia de su cita. Pero para no quedar mal, la catalana se dibuja su propio mapa de España: «Si esto es España, Madrid está en medio, por lo tanto Bilbao está pa’arriba; en el mar ese de allí donde hay hace mucho frío«.

miguel se baja los pantalones para sorpresa de yanira
Mediaset

La cita no termino ahí. El joven bilbaíno le preguntó si le gustaba la lectura y ella no se cortó un pelo, contentándole: «Yo me espero a la película». Sin embargo, Yanira le declaró a su cita lo fan que era de Marvel. A Miguel le hizo tanta ilusión que bajó su pantalón para mostrarle sus calzoncillos de ‘Los Vengadores’.

6- La pareja más independentista de la televisión

58860 4bdce01d6f talt
Mediaset

Los catalanes sufrieron un flechazo cuando salió el tema independentista y confiesan haber estado muy nerviosos por si les tocaba un facha en la cita.

7- Cuando la audiencia quedó destrozada

Paco fue al programa para conseguir el amor, pero no salió bien. Cuando llegó al restaurante, su cita lo vio y decidió levantarse e irse, sin tener contacto visual con él. No obstante, el programa le dio una segunda oportunidad a Paco para encontrar el amor, la cual fue más satisfactoria.

8- El mundo es muy pequeño

Jacobo Ostos, hijo del torero Jaime Ostos, fue con la intención de encontar algo diferente. Sin embargo, su cita era una conocida amiga de la noche que también compartía, al igual que él, la profesión de DJ.

¿Cuál fue tu momento favorito? ¿Te animarías a conseguir el amor en un programa de citas en televisión?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con tus amigos y familiares los momentos más memorables de «First Dates»!

Imagen de portada: Twitter/Mediset