Las 8 Grandes razones por las que tu ex te acaba siempre buscando y las intenciones que tiene al hacerlo

Cuando una pareja decide terminar una relación por completo, suele haber un motivo de peso para hacerlo. Sin embargo, también es muy común que los ex vuelvan a la carga para tratar de «recuperar» la relación. Ten cuidado, no siempre vuelven con buena intención, y mucho menos por amor.

Los 8 motivos por los que tu ex te busca

Está aburrido

{keyword}

Existe la posibilidad de que no tenga nada que hacer y haya pensado «por qué no». Hay personas que a pesar de haberse portado mal en la relación, cuando terminas te siguen buscando.

No es feliz en su nueva relación

pareja enfadada
Antonio Guillem / Shutterstock

Después de terminar una relación, es normal que las personas busquen algo diferente a lo anterior, algo que les complemente. Pero el problema aparece cuando la nueva relación termina por ser un auténtico fracaso.

Cuando se sienten mal por este motivo, muchos buscan volver con su ex para continuar con la relación como antes.

Está seguro de que volverás

{keyword}

Si fue la otra persona la que decidió terminar con la relación, puede que se crea con el derecho a volver cuando quiera. Especialmente, porque tiene la seguridad de que tú lo vas a recibir con los brazos abiertos.

Tenéis amigos en común

secretos para hacer amigos que realmente duren toda la vida 1495750297
Pexels

Si habéis estado bastante tiempo juntos o tenéis muchos amigos en común, es probable que no quiera alejarse por completo de ti, para no dejar de tener contacto con ellos. Ten cuidado, quizás no seas tú el motivo de su búsqueda.

Tú terminaste la relación

pareja discutiendo
wavebreakmedia / Shutterstock

Si fuiste tú quien terminó con la relación y tienes una nueva pareja o estás conociendo a alguien, es probable que tu ex vuelva para no dejarte volver a ser feliz. No quiere resignarse a perderte.

Se siente solo

{keyword}

Hay muchas personas que buscan a sus ex cuando se sienten solos y tratan de llenar ese vacío que tienen con alguien conocido. Ten cuidado, es difícil estar con alguien que no sabe estar consigo mismo y depende de otras personas para ser feliz.

Busca sexo

cuanto sexo deberias tener segun tu edad 176517
Marina Fedosova / Shutterstock

Hay personas que se muestran especialmente cariñosas para engatusarte y llevarte a la cama. Cuando alguien se siente frustrado a nivel sexual, muchas veces busca a anteriores parejas para tener relaciones íntimas. Si es lo que buscas adelante, pero si no ten cuidado, te ilusionará y se irá.

Está celoso

comportamientos femeninos que hacen que un hombre se ponga celoso banner

Si sabe que estás saliendo con alguien, es posible que su egoísmo le haga sentir la necesidad de volver a tenerte. No tiene celos solo de que tengas otra relación, también de que hayas sido capaz de dejar atrás lo vuestro y seguir adelante.

¿Algún ex ha vuelto a buscarte? ¿Crees que podría ser por alguno de estos motivos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos!

Imagen de portada: New Line CinemaFuente: nuevodiarioweb / vix / enpareja / sumedico

Últimos artículos