Las 8 Frutas que deberíamos tomar a diario para empezar a transformar nuestro cuerpo por dentro

Una alimentación saludable no se concibe sin comer frutas ya que son una de las mejores fuentes de minerales, antioxidantes y vitaminas. Sin embargo, no todo el mundo conoce cuáles son las frutas más apropiadas para su dieta por lo que se pierden muchos nutrientes esenciales.

Algunas personas incluso llegan a sustituir la fruta por suplementos vitamínicos pero se quedan sin otros nutrientes muy importantes como la fibra o los fitoquímicos.

8 Frutas y sus increíbles beneficios para el cuerpo

1- Plátano

{keyword}

Los plátanos son una de las mejores fuentes de potasio. Es una buena opción para después de entrenar ya que ayuda a reponer los electrolitos y te dan un impulso de energía. También puede ayudar a aclarar tu piel.

2- Manzanas

{keyword}

Las manzanas son sabrosas y llenan mucho por lo que se convierten en la mejor opción para llevar en la mochila. Además, contienen flavonoides que pueden ayudar a regular el nivel de azúcar en sangre para tener energía todo el día.

3- Mango

{keyword}

Son frutas tropicales dulces y deliciosas. Además tienen muchos antioxidantes como la luteína o la zeaxantina, que se conocen por promover una mejor salud ocular.

4- Kiwi

{keyword}

Los kiwis son muy útiles a la hora de fortalecer huesos, cartílagos y dientes. Además, mantendrán a raya los problemas cardíacos.

5- Aguacate

Los aguacates tienen mucha grasa monoinsaturada que ayuda a reducir los niveles de colesterol. Puedes añadirlo a ensaladas o tostadas para obtener fibra, vitaminas, ácido fólico y grasas saludables.

6- Melón

{keyword}

El melón contiene muchos betacarotenos que pueden combatir las cataratas. Si estás a dieta, añadir esta fruta te beneficiará ya que tiene menos calorías que otras.

7- Arándanos rojos

{keyword}

Los arándanos tienen propiedades antibacterianas que pueden ayudar a tratar las infecciones del tracto urinario. También previenen los cálculos renales y las úlceras.

8- Bayas de Goji

{keyword}

Debes añadirlas a tu dieta ya que contienen 6 vitaminas, 21 minerales y muchos antioxidantes. También se relaciona con el cáncer y la prevención de la diabetes.

Estas son tan solo unas pocas frutas que consideramos que deberían ser consumidas de forma diaria para que nuestro cuerpo absorba vitaminas, minerales y nutrientes esenciales.

¿Te gustan estas frutas? ¿Las tomas de forma diaria? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos y familiares para que conozcan los beneficios de estas frutas!

Fuente: Healthybuilderz