Las 8 Bebidas alcohólicas que más engordan y los sustitutos perfectos para perder barriga

A todos nos encanta disfrutar de una bebida fresquita mientras comemos al aire libre y disfrutamos de una deliciosa barbacoa una tarde de verano. Hay ocasiones en las que nos privamos de las bebidas alcohólicas por el hecho de que pueden conseguir que todos nuestros esfuerzos para perder peso queden en nada.

Sin embargo no debes preocuparte. Existen algunas bebidas alcohólicas que podrían estar fastidiando ese esfuerzo, pero nosotros te traemos sus sustitutos para que puedas seguir disfrutando de esos ratitos con tus amigos.

8 Bebidas alcohólicas que debes evitar a toda costa y sus sustitutos

1- Piña Colada por Fuzzy Navel

img 599b380c4e309
Wikipedia / Martin Asche / Ryan Forsythe

La piña colada es un cóctel perfecto pero tiene un alto contenido calórico. Reemplázalo por Fuzzy Navvel que solo contiene melocotón y naranja y será un gran sustituto frutal.

2- Alcopop por Ron con Coca-cola light

img 599b39d528836
Wikimedia / Entheta

Alcopop son botellas en las que ya viene la mezcla de alcohol y refresco, y a menudo contienen muchos azúcares añadidos. Para una bebida igual de dulce pero con menos calorías puedes probar a beber ron con coca cola light.

3- Vino dulce por Champán

img 599b4d657d36c

El vino dulce tiene muchos azúcares añadidos. Por ello, prueba el champán. Es una de las bebidas carbonatadas con menos calorías.

4- Margarita por Mula de Moscú

img 599b4e1fdc18c

Es otro cóctel de moda con bastantes calorías. Intenta cambiarlo por Mula de Moscú que contiene menos calorías.

5- Té helado de Long Island por un Cosmopolitan

img 599b4ec25f7e8

El Long Island contiene muchos ingredientes como vodka, ron o tequila que nos aportarán bastantes calorías. Puedes sustituirlo por un Cosmopolitan que tiene mucho menos alcohol y zumo de arándanos.

6- Mojito por Martini

img 599b4f469285c

Los mojitos están deliciosos pero tiene muchas calorías por el azúcar que contiene. En su lugar, pídete un Martini que no lleva edulcorantes adicionales.

7- Gin tonic por Gin tonic light

img 599b50476b285

El gin tonic es una bebida que se ha puesto muy de moda pero la tónica contiene muchos azúcares añadidos. Por ello, prueba a utilizar ginebra con tónica light como sustituto.

8- Cerveza rubia por cerveza Brew Barbell

img 599b511f92848

Si te fijas, los bebedores de cerveza suelen tener barriga cervecera. Esto se debe a que la cerveza rubia tiene muchas calorías. Como sustituto, puedes beber cerveza con proteínas como la Brew Barbell y seguir disfrutando de tu bebida favorita.

Ahora no tienes excusa. Podrás seguir disfrutando de esas ocasiones tan especiales sin arruinar tu dieta y tus grandes esfuerzos. Al fin y al cabo, lo primero es disfrutar de la vida.

¿Sabías que estas bebidas tenían tantas calorías? ¿Vas a probar estos sustitutos?

¡Comparte esta lista de bebidas alcohólicas con tus amigos preocupados por la dieta!

Fuente: Thisisinsider | GQ