Las 7 historias más conmovedoras que se han vivido en los parques de Disney

Viajar a uno de los parques de Disney que están repartidos por todo el planeta es una de las experiencias más enriquecedoras, entretenidas y divertidas que se puede vivir en toda una vida.

Tengas 10 o 50 años, es cruzar las puertas de Disneyland y convertirte en un niño lleno de ilusión, fantasía y creer, con todo tu ser, que todo es posible.

Hoy te traemos las historias más conmovedoras que se han vivido en alguno de los parques de Disney. Prepara el paquete te pañuelos que vienen lágrimas.

Los momentos más tiernos vividos en Disney

1- La Tortuga tranquila

{keyword}
Disney World

Ellen llevó a su familia, junto con su hijo autista, a la atracción de las tortugas de Nemo. Su hijo se puso un poco nervioso en la cola, por lo que un trabajador lo llevó a una sala más tranquila y le explicó a la familia todas las formas en las que su hijo podría tener una mejor experiencia en el parque.

2- La magia de Minnie Mouse

{keyword}
Far Away Castle

Shaylee llevó a su hija sordomuda al parque de Disney, pero le aterrorizaba que su hija no pudiera comunicarse con los personajes, pero descubrió en el primer encuentro con Minnie Mouse y Campanilla, para su alegría, que ambos personajes sabían hablar en el lenguaje de signos.

3- Un regalo de tu hada madrina

{keyword}
Only WD World

«Estaba con mi hija en el parque Disney cuando le apeteció un helado, se lo compre en la heladería Parlour, pero nada más salir un hombre se chocó con ella y se le cayó. Su cara de tristeza lo decía todo, pero antes de que pudiera decir nada se acerco un trabajador y le dio un cupón para un helado gratis, un regalo de tu hada madrina, le dijo».

4- Abrazo a cámara lenta

«Los parques están llenos de personajes que se pasean para que los niños se hagan fotografías con ellos y este niño vio de lejos a Tigger y salió corriendo, como si de una película de amor se tratase, para abrazarlo».

5- El globo perdido

La pequeña Mike había perdido su globo, el que Belle le había regalado y que para ella era muy especial, ya que su padre le llamaba Belle cada vez que la arropaba y no había vuelto de la última guerra en Afghanistan.

El viaje a Disney era una de las formas de superar la pérdida. Un miembro del personal supo la historia y le dio a la niña un globo especial con muchas cuerdas para que se le sujetará en las muñecas y no se le perdiera nunca más.

6- Chef Privado

La pequeña Mandi no podía comer los postres del restaurante debido a su estricta dieta. El Chef notó que no comía nada y le hizo un postre personalizado para ella con el fin que comiera un postre como el resto de los niños. La niña estaba encantada con su postre particular.

7- Una pedida de mano sorpresa llena de magia

Seguro que después de leer estas historias te han entrado más ganas de ir al parque Disneyland. Seguro que vives una experiencia llena de magia.

¿Cuántas veces has ido a un parque de Disney? ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia en los parques de Disney?

¡Compártelo con todos tus amigos para que sepan la magia que se respira en Disney!

Fuente: wdwmagic | diplyImagen de portada: Instagram @dany.hofer | Instagram @marissakguerrero

Últimos artículos