Las 7 Formas de expresar lo que sientes a tu pareja según la forma en que le coges de la mano

Las 7 Formas de expresar lo que sientes a tu pareja según la forma en que le coges de la mano

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Si has estado enamorado alguna vez, probablemente conozcas la sensación de coger de la mano a tu pareja y caminar junto a esa persona. Es un gesto bastante pequeño pero, aunque no lo creas, dice mucho sobre tu relación.

Enlace patrocinado

Puede revelar la fase por la que estáis pasando. Hay varias formas de cogerse de la mano y cada una tiene un significado distinto. ¿Quieres comprobar cuál es el tuyo?

7 Formas de coger de la mano a tu pareja

1- Intercalando los dedos

Simbolizan una fuerte conexión entre dos personas. Se trata de sostener la mano del otro con firmeza. Si uno no lo hace y la tiene relajada, no es una buena señal.

2- Reforzado con la otra mano

Enlace patrocinado

Este refuerzo significa que las cosas se están poniendo serias entre vosotros. Puede ser bueno o malo. Quizás te estás convirtiendo en esa pareja loca y posesiva.

3- Sosteniendo los dedos y tirando ligeramente de la mano

Esto significa que cada uno estáis en un punto de la relación. Quien tira de la mano quiere que su pareja tome decisiones más rápido de la cuenta. También puede significar que uno este harto de la rutina.

4- Palmas de las manos hacia abajo

Enlace patrocinado

Es una de las formas más típicas. Quién tiene la palma hacia abajo asume un papel dominante en la relación. Se trata de una postura protectora. Los hombres suelen hacerlo mucho si están en una situación peligrosa como cruzar la carretera o andar entre mucha gente. Además esta persona suele tomar la iniciativa y ser más decisivo.

5- Con un solo dedo

Significa que ambos sois independientes y sabéis respetar el espacio y la privacidad del otro. También puede significar que pasáis por un momento delicado y uno de los dos necesita que volváis a ser sólo amigos.

6- Brazos enlazados

Enlace patrocinado

Se suele usar cuando asisten a algún evento social. Sin embargo, las personas que lo hacen diariamente buscan protección de su pareja o se sienten un poco inseguros en la relación.

7- Sin cogeros las manos

Si tu pareja no quiere cogerte de la mano o lo evita, puede ser una señal de que no considera que seáis una pareja o simplemente es una persona tímida o desea privacidad. Observa sus comportamientos. Probablemente no tengas nada de lo que preocuparte.

Y tú, ¿cómo sueles sujetar la mano de tu pareja? Háznoslo saber en los comentarios.

¡Compártelo con todas las parejas que conozcas!

Fuente: Winggdingg | Littlethings | Naturalhealthways
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes