Las relaciones no siempre son fáciles. Requieren de comprensión, compromiso y paciencia. Y aunque lo ideal es dar sin esperar nada a cambio, a todos nos gusta sentirnos queridos y saber que nuestra pareja nos echa de menos cuando no estamos a su lado. ¿Quieres saber qué hacer para que no pueda vivir sin ti?
7 Cosas que harán que tu pareja te eche de menos
Sé creativo
Para mantener viva la llama, tienes que poner de tu parte y acudir a tu ingenio. La creatividad acaba con la temida monotonía, el principal problema por el que se separan muchísimas parejas. Sirve con hacer algo divertido y fuera de lo común de vez en cuando. Así, los buenos recuerdos reforzarán vuestra relación.
Mándale mensajes románticos
Sorpréndele mandándole un mensaje recordándole lo bien que lo pasasteis anoche, lo mucho que algo te ha recordado a él o ella, lo que te gusta su olor o lo bien que le sienta esa ropa suya que tanto te gusta. Cualquier cosa que le haga tener ganas de ir corriendo a verte. De esta forma se dará cuenta de lo que se está perdiendo cada momento que no está a tu lado.
Sal con tus amigos
Cuando sales con tus amigos y te diviertes, se quedará pensando en que te lo pasas bien sin su compañía, porque lo que deseará estar a tu lado a cada momento. Además, demostrarle que eres capaz de divertirte en su ausencia es un táctica infalible para hacer que te eche de menos.
Olvida "sin querer" algo tuyo en su casa
Puede ser algún detalle sin importancia como una chaqueta o un pintalabios, o incluso algo que no sea físico, como por ejemplo olor a tu perfume. Tanto a hombres como a mujeres les encanta el olor de un buen perfume, especialmente si les recuerda a alguien. Así que úsalo a tu favor para que se acuerde de ti.
Sorpréndele
Ditty_about_summer / Shutterstock
No solo esperes que tu pareja tenga gestos y detalles bonitos contigo. Si quieres que lo vuestro funcione, busca la forma de sorprenderle. Cualquier pequeño detalle que le sea significativo puede servir. No tienes ni por qué gastarte dinero, simplemente hazle sentirse querido.
No le contestes de inmediato
Aunque pueda sonar contradictorio, es importante encontrar el equilibrio en todo. Llamarle o mandarle un mensaje muy a menudo puede darle la señal de que te tiene controlado. En cambio, si a veces dejas de hacerlo, verás que enseguida te busca y tiene más ganas de tenerte cerca.
Mándale fotos tuyas
Stefano Cavoretto/Shutterstock
Mándale una foto tuya de vez en cuando. No tienen por qué ser sensuales, pero al verte se acordará de lo bien que se lo pasa contigo y tendrá más ganas de verte. Puede ser incluso una foto de los dos, o tuya mandándole un beso. Deja volar tu imaginación...