Las 6 Reglas de oro para empezar la operación bikini en la cena preparando deliciosos platos que no engordan

Las 6 Reglas de oro para empezar la operación bikini en la cena preparando deliciosos platos que no engordan

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Según los especialistas, es muy importante que cenemos pronto y que sean cenas ligeras. Sin embargo, esto no quiere decir que las comidas tengan que ser aburridas e insípidas ni que nos dejen con hambre. Existen algunos trucos que pueden ayudarnos a preparar comidas deliciosas con muy pocas kilocalorías.

6 Trucos y reglas de oro para preparar cenas muy ricas que no engordan

1- Sopas frías

{keyword}
Enlace patrocinado

Una sopa fría puede ser un gran aporte de verduras antes de una ración de proteínas. Sirven para refrescarnos y tienen muy pocas calorías.

2- Yogur como postre

{keyword}

Un yogur de cabra o de oveja es una opción ideal como postre ya que es más fácil de digerir. No contiene lactosa ni proteína de leche de vaca.

3- Infusiones

{keyword}

En realidad, el postre ideal para no engordar es aquel con el que evitemos grasas e hidratos de carbono. Quizás la mejor opción sea una infusión. Sin embargo, debemos evitar usar azúcar y endulzantes artificiales.

4- Mezcla de proteínas y verduras

{keyword}
Enlace patrocinado

Dicen que debemos optar por las proteínas para nuestras cenas, pero los expertos recomiendan añadir verduras a esas cenas. Tienen un valor calórico muy bajo y nos aportan mucha fibra, minerales y vitaminas, algo muy importante para nuestro organismo. Por eso se convierte en la mezcla perfecta para nuestras cenas.

5- Panes proteicos

{keyword}

Estos panes proteicos pueden ser una alternativa al pan. Consiste en preparar bollos caseros con harina de avena y claras de huevo. El índice glucémico es mejor y eliminamos las harinas refinadas.

6- Alternativa al dulce

{keyword}

Si quieres terminar la cena con algo dulce, tienes dos opciones. Puedes mezclar una cucharada de cacao en polvo desgrasado, unas gotas de edulcorante líquido y un queso batido desnatado, que puede recordar a una mousse de chocolate, o preparar un smoothie con, por ejemplo, vainilla, plátano y cacao en polvo.

Como puedes ver, hay trucos muy simples que consiguen que nuestras cenas y comidas sean deliciosas sin demasiado esfuerzo ni conocimiento sobre elaboraciones.

¿Qué te ha parecido? ¿Pondrás en práctica estos consejos para tus futuras cenas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan estos trucos!

Enlace patrocinado

Fuente: Vogue

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes