Las 5 Películas más raras con guiones surrealistas que más gustan a la gente

Existen películas muy raras en el mundo del cine, pero a veces hay algunas que nos dejan realmente boquiabiertos porque mezclan temas que nunca hubiésemos imaginado o sus guiones son realmente extraños e inverosímiles.

En este caso te vamos a presentar algunas de estas películas que a priori nos dejan un poco extrañados por su contenido.

Algunas películas mezclan mundos totalmente distintos

 1- Sharknado

{keyword}
Syfy

Esta película tenía que estar la primera en la lista y es que pese a ser lo más absurdo del mundo, lleva ya 5 secuelas. El argumento es que una tormenta de tiburones llega a Los Ángeles.

2- Cowboys & Aliens

{keyword}
DreamWorks SKG

Estamos hablando del viejo oeste, con sus vaqueros y sus indios, y un día llega una nave espacial con sus aliens dispuestos a invadirlo todo.

Lo sorprendente y peor de todo es que la película suele gustar y no ha sido tan criticada como se podría esperar viendo el argumento y la mezcla tan… extraña.

3- El ataque de los tomates asesinos

{keyword}
NAI Entertainment

Nunca volverás a mirar a los tomates de la misma manera si ves esta película. El argumento es que un grupo de tomates modificados genéticamente se rebela y empieza a atacar (asesinar) a la gente. Lo divertido es que hay segunda parte llamada El regreso de los tomates asesinos.

4- Zombeavers

{keyword}
Giphy

Los zombies pueden dar mucho miedo o por lo contrario, ser muy ridículos. El caso de esta película es el segundo, ya que en ella un grupo de jóvenes ven sus vacaciones truncadas ya que unos castores zombies comienzan a atacarles. Sí, has leído bien, castores.

5- Zombies Nazi

{keyword}
Euforia Film

Al igual que la película anterior tenemos a un grupo de zombies y a jóvenes con ganas de fiesta pero esta vez son nazis en vez de castores y es una cabaña en el bosque con mucha nieve alrededor. Si creías que lo habías visto todo estás equivocado porque aún tienes que ver esta maravilla.

¿Piensas ver alguna de estas extrañas películas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares para que conozcan estos guiones absurdos!

Imagen de portada: Syfy/ Armory Films

 

Últimos artículos