Las 5 Formas más rápidas y efectivas para quedarte embarazada en cuestión de días

El momento en el que te confirman que estás embarazada es uno de los más bonitos en la vida de toda mujer, sin embargo, hay veces que el camino se hace demasiado largo.

El promedio de tiempo que tardan las parejas en conseguir el embarazo es de 6 a 12 meses. Con lo cual, no te preocupes si estás tardando más de lo que esperabas.

Como seguramente ya sabrás, para quedarte embarazada es muy importante tener relaciones sexuales en los días en que estás ovulando. Aún así, hay una serie de métodos que te pueden ayudar a conseguirlo con mayor facilidad.

Las 5 Formas más rápidas y efectivas para quedarte embarazada en cuestión de días
Antonio Guillem / Shutterstock

5 Remedios para quedarte embarazada más rápido

1- La técnica de levantar los pies

Probablemente alguna amiga te haya hablado de ella. Consiste básicamente en poner las piernas hacia arriba justo después de mantener relaciones sexuales. De esta manera ayudas a los espermatozoides a llegar al conducto vaginal.

Las 5 Formas más rápidas y efectivas para quedarte embarazada en cuestión de días
George Rudy / Shutterstock

2- Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio contrarrestará la acidez de tu flujo vaginal para que los espermatozoides puedan llegar a los óvulos más fácilmente. Solo tendrás que mezclar 2 cucharadas de bicarbonato de sodio con 1 vaso de agua hasta que quede una mezcla homogénea.

Con una jeringuilla, introduce la mezcla por tu vagina y listo. Es importante que antes de llevar este método a cabo, lo consultes con tu ginecólogo para asegurarte de que no sea perjudicial en tu caso.

Las 5 Formas más rápidas y efectivas para quedarte embarazada en cuestión de días
Flickr

3- Tomar algo caliente después de tener sexo

Una infusión relajante puede ser tu gran aliado para quedarte embarazada. Las mejores para la fertilidad femenina son:

  • Trébol rojo: sus elevados niveles de calcio y magnesio aumentan la fertilidad. Además, contiene isoflavonas que regulan los niveles hormonales.
  • Maca: favorece el equilibrio hormonal y ayuda a aumentar la libido. En el caso de los hombres, mejora la calidad del esperma.
  • Onagra: regula el ciclo menstrual y mejora la calidad del moco cervical.
  • Milenrama: mejora la circulación de la sangre en el útero y lo tonifica.
Las 5 Formas más rápidas y efectivas para quedarte embarazada en cuestión de días
yallowww / Shutterstock

4- Cuidar la alimentación

Además de tomar estas infusiones, debes llevar una dieta equilibrada y rica en nutrientes. Esto siempre es importante, pero más aún si te quieres quedar embarazada. Lo cierto es que hay determinados alimentos en concreto que favorecen el embarazo, por lo que deberías aumentar su consumo.

  • Ácido fólico: previene que el feto sufra malformaciones y contribuye a su desarrollo sano. Puedes encontrarlo en espinacas, espárragos, brócoli, col rizada, acelgas, lentejas, garbanzos, guisantes, naranjas, fresas, plátanos, papaya, frutos secos, cereales integrales, hígado de vaca y de pollo, etc.
  • Omega 3: mejora el equilibrio hormonal, fortalece el sistema inmune y mejora el funcionamiento de los ovarios. Las mejores fuentes son el salmón, el atún, la trucha, el arenque, los frutos secos, etc.
  • Hierro: previene que la mujer sufra anemia y falta de energía durante el embarazo. Los alimentos más ricos en hierro son la carne de ternera, el pavo, el pollo, la carne de cerdo, las espinacas, las acelgas, el brócoli, las ciruelas, los plátanos, los nísperos, los higos, los albaricoques, la merluza, las almejas, el atún, la soja, el tofu, la avena, etc.
  • Antioxidantes: neutralizan la acción de los radicales libres en el organismo.  Los vegetales de hojas verdes, los frutos rojos, los cítricos, el kiwi, las ciruelas, el aguacate, los frutos secos o el aceite de oliva virgen extra son grandes fuentes de antioxidantes.
  • Fibra: favorece el funcionamiento del organismo y facilita la concepción. Además, reduce el riesgo de sufrir problemas que afecten a la fertilidad de la mujer como los ovarios poliquísticos o la endometriosis. La alcachofa, el brócoli, las acelgas, la coliflor, las frutas, los cereales integrales, las lentejas, los guisantes, etc., son grandes fuentes de fibra.
Las 5 Formas más rápidas y efectivas para quedarte embarazada en cuestión de días
bitt24 / Shutterstock

5- Saber cuándo vas a ovular

Como mencionamos antes, mantener relaciones sexuales durante los días en los que estás ovulando es esencial. Para ello deberás controlar tu ciclo menstrual. La ovulación se producirá 14 días después a partir del primer día de la regla. El 13 y el 15, es decir el día anterior y posterior a la ovulación, son los idóneos para que se produzca la concepción.

Con estos 5 sencillos consejos, te resultará mucho más fácil quedarte embarazada. Aún así, si llevas más de 6 meses intentándolo y no lo consigues, acude a tu ginecólogo para que estudie tu caso.

¿Sabías que existían técnicas para quedarte embarazada más rápido? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!

Fuente: Uncomo
[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?