Las 5 Cosas que deberíamos evitar tocar en un baño público

No importa lo limpio que esté un baño público, nunca es un lugar agradable para hacer tus necesidades. Si eres un maniático, te damos algunos consejos por los cuales usar un baño público no debería ser motivo para escandalizarnos.

En realidad, todos hemos hecho cosas que hacen que la experiencia sea mucho más desagradable de lo que realmente tiene que ser.

Lugares que no deberías tocar en un baño público

1- La llave del lavamanos

Las 5 Cosas que deberíamos evitar tocar en un baño público
FreeStockPhotos.biz

Abres la llave de grifo con las manos sucias y contaminadas, y luego la cierras con las manos limpias. A pesar de que te laves las manos, te las has vuelto a ensuciar cuando cerraste el grifo. No lo pienses, usa una toalla de papel para cerrar el grifo.

2- Las paredes

Las 5 Cosas que deberíamos evitar tocar en un baño público

Las paredes de los baños públicos están cubiertas por gérmenes y otras sustancias nocivas. Cuando se tira de la cadena con la tapa de la taza abierta, las partículas se extienden por todas las paredes. La mayoría de las paredes ni siquiera se limpian en los baños públicos, por lo que definitivamente no quieres apoyarte en ellas.

3- La palanca para tirar la cadena

Las 5 Cosas que deberíamos evitar tocar en un baño públicoMucha gente utiliza su pie para tirar la cadena, lo que significa que hay una gran cantidad de gérmenes en la parte inferior de los zapatos de las personas. Esa palanca también es el primer lugar que las personas tocan después de limpiarse sus partes, por lo que tienen muchas bacterias. Intenta tocarlo con un papel.

4- El suelo

Las 5 Cosas que deberíamos evitar tocar en un baño público

Asegúrate de nunca colocar el bolso, la bolsa de pañales o la mochila en el suelo mientras usas el baño porque cualquiera de estas cosas pueden acumular bacterias fecales. Si no hay un gancho en la puerta, quédatelo en el hombro.

5- La manilla de la puerta

Las 5 Cosas que deberíamos evitar tocar en un baño público

Es una de las primeras cosas que las personas tocan al usar el baño. Al entrar, llevas las manos sucias y cubiertas de gérmenes. Es bastante difícil evitar tocarlo, así que asegúrate de lavarte bien las manos con jabón o utilizar una servilleta para abrirla. 

¿Cuál de estas cosas dejarás de hacer inmediatamente después de leer esto? ¿O crees que podrás aguantar las ganas de ir al baño?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con tus amigos y familiares las cosas que no deben hacer en un baño público!