Las 4 Formas de cerrar el puño y los secretos que revelan sobre nuestra personalidad

Las 4 Formas de cerrar el puño y los secretos que revelan sobre nuestra personalidad

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Con solo un poco de observación puedes descubrir todo lo que necesitas de la persona que tienes en frente. El cuerpo y la expresión corporal, revelan mucho más de lo que nos gustaría, pero solo hay que saber interpretarlo. Hoy te enseñamos todo lo que tus manos dicen de ti.

¿Cómo cierras tú el puño?

1- El pulgar encima

Enlace patrocinado

Eres la persona más enérgica del mundo. Siempre buscas nuevos conocimientos e impresiones, intentando incorporar todas a tu vida. No pierdes el tiempo delante de la televisión.

Eres altruista, el tipo de persona que eres capaz de tranquilizar a todos. Haces más de lo que dices, por lo que tus amigos te aprecian y aman. Inspiras y energizas a todo el mundo a tu alrededor, lo que te convierte en un respetado líder.

2- Pulgar dentro

Eres muy inteligente y mordaz, pero no se te da bien hacer nuevos amigos. Sueles dar la impresión de ser taciturno y sombrío, pero nada más conocerte encuentran tu parte más tierna y vulnerable. Eres capaz de encontrar la raíz de cualquier problema y simplificar la solución.

Enlace patrocinado

La precisión y reflexión juegan a tu favor, pero te exiges demasiado a ti mismo, por ello necesitas a alguien que te entienda sin necesidad de palabras.

3- Pulgar sobre los dedos

Cada uno elige su propio camino y este es tu lema. Eres práctico y serio. Tu temor al fracaso a menudo te impide a tomar decisiones arriesgadas, por eso, en muchas ocasiones ,necesitas aprobación.

Tus amigos saben valorar tu sinceridad, confiabilidad y claridad. Los que te rodean se sienten protegidos en tu presencia. Solo eres capaz de hacer de todo con el apoyo de tus seres queridos.

4- El pulgar mirando hacía arriba

Siempre estás bien informado y te adaptas a todas las situaciones. Tu mente rápida genera un sinfín de innumerables ideas que a muchos le pueden parecer imposibles. Te resulta difícil concentrarte en algo en particular ya que quieres abarcarlo todo.

Enlace patrocinado

Eres una enciclopedia andante y te piden constantemente consejo. Se te da bien dar consejos pero solo a los que se lo merecen.

¿Ha revelado tu puño más de lo que te gustaría? ¿Cómo cierras tú el puño?

¡Compártelo con tus amigos y familiares!

Fuente: brightside
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes