Las 3 Curiosas leyes que nos permiten conseguir todo lo que queramos sin decir nada por la boca

Nuestros sentimientos se transmiten a través de la postura que adoptamos y permite a los demás saber cómo nos sentimos. Sin embargo, somos nosotros los primeros en descifrar ese mensaje. Por ello, te conviertes en ese filtro que decide de qué manera se proyectarán tus emociones. Las leyes de este lenguaje son bastante simples así que no dudes en ponerlas en práctica.

3 Leyes que te permiten conseguir todo lo que desees sin decir nada

1- Ley de expansión

Las 3 Curiosas leyes que nos permiten conseguir todo lo que queramos sin decir nada por la boca

Cualquier especie del reino animal que quiere mostrar su superioridad muestra su gran tamaño y nosotros también debemos hacerlo. Ocupa todo el espacio de tu puesto de trabajo o levanta bien la mano en clase. Tu confianza llegará hasta donde tú la dejes.

2- Ley de gravedad

Las 3 Curiosas leyes que nos permiten conseguir todo lo que queramos sin decir nada por la boca

Los movimientos que luchan contra la fuerza de la gravedad son positivos y los que van a favor de esta fuerza son negativos. Por ello, nuestra boca sube y hace una curva para esbozar una sonrisa y nuestro cuerpo salta hacia arriba cuando somos felices.

Sin embargo, cuando estamos tristes bajamos la cabeza y dejamos caer los hombros. No te preocupes. Puedes luchar contra la gravedad. Sonreír nos ayuda a liberar químicos que afectan a tu cerebro. Tras 15 segundos de sonrisa fingida, puedes sentir un cambio de humor real.

3- Ley de negativo a positivo

Las 3 Curiosas leyes que nos permiten conseguir todo lo que queramos sin decir nada por la bocaCuando te encuentras nervioso en una entrevista de trabajo, te sientes incómodo y por lo tanto bajas la cabeza y te retraes. Si quieres modificar ese estado mental, prueba a cambiar esa postura corporal tan negativa a una más positiva.

Se trata de pequeñas acciones que permiten que tu cuerpo le hable a tu mente y consiga cambiar tu actitud. Adopta una postura positiva y conseguirás todo lo que te propongas.

¿Qué te han parecido estos pequeños cambios? ¿Le dabas tanta importancia a la postura que tenías? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que sepan cuánto influye su postura en su estado mental!

Fuente: CosmoenespañolImagen de portada: Microba Grandioza / shutterstock