Las 3 Cosas que hace una modelo de Victoria’s Secret para poder caminar en el desfile de cada año

El desfile de Victoria’s Secret es una de las pasarelas más esperadas del año, y sus modelos de las más codiciadas de la industria. Sus pieles perfectas y sus espectaculares cuerpos hacen parecer que haya una preparación muy intensa detrás, sin embargo la australiana Victoria Lee ha confesado que sus rutinas de belleza y ejercicio son bastante simples.

¿Cómo se prepararan algunas de las modelos de Victoria’s Secret?

Cuidado de la piel

View this post on Instagram

California ?? ?

A post shared by Victoria Lee (@victorialee) on

Según cuenta la modelo, su rutina de cuidado de la piel siempre ha sido muy simple, y a día de hoy sigue aferrándose a lo que sabe que funciona para su piel. Por la mañana, se lava la cara con agua fría en vez de usar limpiador, después se aplica un poco de Aceite Facial para el control de la fatiga This Works y después Humectante diario SPF 50.

Por la noche, usa Bioderma Sensibio H20 para retirar los restos de maquillaje antes de usar el limpiador facial diario de Asap. Y normalmente se salta la exfoliación porque usa algodones para quitarse el maquillaje. Por último, se aplica la crema restauradora de Butter Bare Mineral con un ligero masaje.

Cuando aprecia que su piel necesita algo más de cuidado, se aplica una mascarilla o un poco de miel cruda que produce un efecto calmante sobre su piel.

Entrenamiento físico

La modelo acude a una entrenadora física tres veces a la semana, durante una hora, en las que compagina ejercicios de fuerza con algo de cardio. De vez en cuando, incorpora pesas y ejercicios con el step para que cada sesión sea diferente y divertida.

Además, cuando no está con la entrenadora, Lee opta por clases de baile, ya que considera que es la mejor forma de entrenar divirtiéndose. Pero no lo hace todos los días, también tiene días de descanso para conservar su energía.

Alimentación

Suele llevar snacks en el bolso para cuando tiene que comer rápido. Los frutos secos, el chocolate negro y la fruta son algunas de sus opciones favoritas, aunque también suele llevar un paquete de proteína en polvo para mezclar con agua cuando tiene prisa.

¿Qué te parece la rutina de belleza y ejercicios que sigue Victoria Lee, modelo de Victoria’s Secret? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con tus amigos y familiares!

Imagen de portada: @victorialee / InstagramFuente: @victorialee / Instagram