Las 3 Cosas que deberíamos esperar la próxima semana según nuestro signo del zodíaco

El futuro es incierto, pero no por ello peor, aunque para muchos la incertidumbre es algo con lo que no saben lidiar. Si eres uno de a los que la oscuridad de lo que está por venir deja sin sueño, consulta las estrellas para saber que te depara, para empezar, la próxima semana.

¿Qué te depara la próxima semana? 30 Julio – 5 Agosto

Aries (21 Marzo – 19 Abril)

Trabajo: Es el momento de retomar viejos proyectos postergados por falta de tiempo y recursos. Busca ayuda y consejo económico en signos de tierra. Energía positiva, empuje, generosidad y desapego, son las herramientas que te harán falta para triunfar.

Amor: Hazle saber a tu pareja que es lo que más te gusta de ella. Es el momento de ser romántico. Grandes oportunidades para aquellos que están solteros, tus presentimientos se pueden hacer realidad. Disfruta del momento.

Salud: El agotamiento empieza a hacer mella, por lo que deberás recurrir a paseos al aire libre y una sesión de mimos para evadirte. Empieza tu rutina de deporte o caerás en el sedentarismo y tu cuerpo se resentirá.

Tauro (20 Abril – 20 Mayo)

Trabajo: Es el momento de consolidar negocios y sociedades. El éxito y la abundancia tocarán en tu puerta, solo tienes que estar dispuesto a asumir el riesgo de dejarlos entrar. Piensa las cosas bien, pero no te cierres a los cambios.

Amor: Después de la racha que llevas, por fin llega la calma tras la tormenta. Es el momento de enfrentarse a los problemas. Una persona afín se encuentra cerca, solo tienes que estar atento a las señales.

Salud: La melancolía no es buena compañera de viaje y solo te guiará hacia la depresión. Tu familia, amigos y pareja son tus apoyos, déjate ayudar.

Géminis (21 Mayo – 20 Junio)

Trabajo: Estas de racha, aprovecha para comprar propiedades o hacer cambios laborables significativos.

Amor: Aprende a disfrutar del momento, nunca se sabe cuánto va a durar. Ya estés casado, viudo, separado o soltero, es tu oportunidad de conocer a alguien. Aprovecha la semana para revisar tus propias restricciones e inhibiciones, son un obstáculo en tu vida.

Salud: Busca un lugar lleno de naturaleza para encontrarte a ti mismo, conectar con tu interior y ser uno con el universo que tú mismo creas. Come con moderación para evitar problemas futuros.

Cáncer (21 Junio – 22 Julio)

Trabajo: Un buen momento para vender, pero mucho mejor para comprar, en el mundo de los negocios, claro. Debes recapacitarlo todo muy bien antes de firmar, pero es un buen momento para tomar grandes decisiones.

Amor: El buen humor, las ganas de estar bien y sobrellevar los distintos altibajos serán la clave para fortalecer la relación de aquellos que estén enamorados. Si estás con un Leo, no los irrites o sacarán sus garras.

Salud: Cualquier cambio de temperatura puede provocarte un resfriado veraniego que acabará con tus planes de sol y playa. Tu mal humor no contribuye a mejorar las situaciones a las que te enfrentas.

Leo (23 Julio – 22 Agosto)

Trabajo: Experimentarás problemas de comunicación con tus compañeros de trabajo y deberás aclarar ciertos puntos en el ámbito laboral. Tu trabajo y finanzas te están dando muchos dolores de cabeza, pero tendrás que seguir teniendo un poco de paciencia.

Amor: Te sentirás más conectado a tu familia que nunca antes. Si estás soltero encontrarás nuevas relaciones que serán muy positivas para ti, pero deberás luchar contra el recuerdo de un amor pasado, que no hará más que distraerte de tu futuro.

Salud: Practica deporte, solo o con tu pareja y cuida de tus articulaciones. Rodéate de una red de almas generosas que alimenten tu alma en lugar de drenarla.

Virgo (23 Agosto – 22 Septiembre)

Trabajo: Pensar antes de actuar, es el momento de aplicarlo en tu vida. Cualquier conflicto se verá atenuado esta semana y recuerda que la generosidad es lo que más puertas te abrirá.

Amor: No te cierres a nada, cada momento de la vida te puede ofrecer una alternativa mejor a la actual. Si eres muy impulsivo, aprenderás a reflexionar antes de actuar durante esta semana. No descuides a quienes te aman.

Salud: Trata bien a tu cuerpo, a pesar de ser verano y evita las comidas copiosas y bebidas innecesarias.

Libra (23 Septiembre – 22 Octubre)

Trabajo: No esperes grandes cambios en el ámbito laboral, todo fluirá con naturalizad y sin esfuerzos, que no es poco.

Amor: Un romance renacerá, pero no en todos los casos será una buena elección. Cuidado con las interferencias de las personas más mayores de tu entorno familiar, puede que te confundan aún más.

Salud: Es momento de relajarse, hacer cosas al aire libre y compartir buenos momentos con los que tienes más afecto. Controla los nervios o tomarán el control por ti. Reemplaza las emociones de miedo y culpa por amor, perdón y bondad.

Escorpio (23 Octubre – 21 Noviembre)

Trabajo:  En tu actual estado físico y mental es el momento de cogerse unas vacaciones o un tiempo de descanso. Si no descansas su rendimiento se verá afectado.

Amor: Debes ser más comprensivos con aquellos a los que quieres. No puedes seguir evadiendo la responsabilidad de intentar arreglar las cosas.

Salud: No dejes de lado tu lado más espiritual, también necesita cuidados y se puede convertir en el culpable de muchos de tus problemas. Estás en un momento de balance perfecto para realizar cambios.

Sagitario (22 Noviembre – 21 Diciembre)

Trabajo: Es el momento de hacer grandes diferencias en tu entorno laboral solo con proponértelo.

Amor: Géminis solo te traerá conflicto, Tauro estabilidad y Aries seducción, está en tu mano con cuál de los tres te quedas. El desapego te hace libre, pero también más solitario. Tu camino a la felicidad no está sembrado precisamente de rosas.

Salud: Debes empezar a conocer y ejercer el poder curativo de la risa, algo necesario en tu vida si quieres que sea larga y feliz.

Capricornio (22 Diciembre – 19 Enero)

Trabajo: Es el momento de controlar tus gatos, quizás necesites unos ahorros en un futuro próximo. Se avecinan cambios y debes medir tu reacción a ellos, depende de cómo te lo tomes, tu futuro está a punto de cambiar.

Amor: Sabes conquistar, pero no siempre eres capaz de enamorarte de la persona que tienes en frente. Tus momentos íntimos serán muy intensos, pero debes decidir si merecen la pena o son solo una distracción.

Salud: Tendrás que discrepar con personas que consideras tus maestros y eso desestabilizará tu mundo. Deberás seguir avanzando en la comunicación para encontrar la paz interior.

Acuario (20 Enero – 18 Febrero)

Trabajo: No es el momento de apostar por el trabajo y los estudios, mejor asegurar lo ganado que intentar ir a por más. Aprovecha para desafiar a tu rutina, sin perder el ritmo de trabajo.

Amor: Invita a tu pareja a hacer algo inesperado, poco frecuente e impredecible, te lo agradecerá. Mantener la chispa y el misterio es clave en el momento de tu relación, no des nada por sentado. La conquista está a la orden del día, estes soltero o comprometido.

Salud: Los problemas de salud derivados por una mala alimentación son un problema para ti, por lo que deberás cuidar lo que comes si quieres evitarlo.

Piscis (19 Febrero – 20 Marzo)

Trabajo: Date la oportunidad de ejercer una creatividad constructiva para ser más feliz y exitoso. Toma las riendas de tu puesto y mejorarás en tu puesto.

Amor: Aprende a manejar de forma positiva tus relaciones afectivas a través de la energía positiva y con diálogos respetuosos para obtener buenos resultados. El desarrollo del alma está en tus manos.

Salud: Es el momento de empezar con una actividad física moderada, además de para sentirte bien, la actividad física es lo mejor para tu salud.

¿Estás preparado para lo que está por venir? ¿Es una buena semana para ti?

¡Compártelo con todos tus amigos para que se preparen para la semana!

Fuente: astralreflectionsImagen de portada: Instagram @madonna @chrishemsworth @kyliejenner