Las 3 Cosas que cambió una mujer de 170kg de su vida para perder 70kg sin tener que pasar hambre

Amanda Wood ha demostrado que, a pesar de que no es fácil bajar de peso, ella con 37 años, ha encontrado la disciplina, el valor y el coraje de bajar nada más y nada menos que 70 kg en solo 2 años. Y de una manera muy efectiva.

Esta mujer lo consiguió gracias a las 3 cosas que incluyó en su vida diaria y que ahora forman parte de su estilo de vida. Su transformación empezó en 2015, cuando pesaba 170kg. Empezó a sentirse cansada todo el día, y decidió que era hora de poner fin a ese estilo de vida.

Para cambiar, contactó con una dietista, que le ayudó a equilibrar su dieta, determinando el tamaño apropiado de las porciones, la ingesta de calorías y aconsejándola para comenzar un estilo de vida más saludable.

«Sigo las intrucciones balanceadas, lo que para mí significa asegurarme de obtener el 35 por ciento de mis calorías de los carbohidratos, el 25 por ciento de mis calorías de la grasa y el 40 por ciento de las calorías de las proteínas», dijo la mujer a la revista PopSugar.

El segundo paso fue el ejercicio. Después de un par de intentos infructuosos en el gimnasio, terminó recibiendo un entrenador personal, lo que Mandie admite que fue una gran inversión. «Ahora ir al gimnasio es uno de mis momentos favoritos de la semana».

Pero por encima de todo, el punto clave fue encontrar el equilibrio y establecer objetivos reales.

El progreso de Amanda fue este:

{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}Amanda es otro ejemplo de esfuerzo y superación. Pero lo mejor de todo es que cuando la dieta y el ejercicio se convierte en rutina, no requiere nada de esfuerzo, simplemente es una forma de vida.

¿Qué te ha parecido el cambio drástico de Amanda?

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Fuente: Instagram

Últimos artículos