Las 2 Cosas que deberíamos usar para eliminar las manchas de pintura de la ropa sin acabar destrozándola

Darle un cambio a tu hogar es algo que todos necesitamos de tanto en tanto. Cambiar las cortinas, un par de plantas nuevas que sustituyan a las carentes de vida, unos cojines cuyos colores alegren tus tardes de descanso y, para los más atrevidos, cambiar el color de las paredes, es decir, pintar.

Pintar es todo un proyecto de reforma y normalmente te pasas tanto rato protegiendo todos los muebles para que no se manchen, que te olvidas de ti mismo y toda tu ropa termina llena de manchas de pintura. Cierto es que habías elegido una camisa vieja, pero no te rindas, puedes deshacerte de esas manchas con un simple truco.

Elimina todas las manchas de pintura de tu ropa

{keyword}
onegoodthingbyjillee

Por muy extraño que parezca no vas a necesitas ir a la tienda para comprar lo necesario para eliminar las manchas, todo lo tienes ya en casa.

¿Qué necesitas para quitar las manchas de pintura?

{keyword}
onegoodthingbyjillee

Primero necesitas una camisa llena de manchas tras un buen día de pintar las paredes. Después solo necesitarás un gel desinfectante de manos, sin ninguna especificación especial y un cepillo de dientes viejo.

¿Cómo elimino las manchas de pintura?

Apoya la pieza de ropa sobre una superficie plana, te ayudará a la hora de frotar.

{keyword}
onegoodthingbyjillee

Aplica una generosa cantidad de gel desinfectante en tu cepillo de dientes y frota con energía sobre la mancha de pintura. Frota con movimientos circulares y verás como la mancha va perdiendo intensidad hasta desaparecer.

{keyword}
onegoodthingbyjillee

Si no estás seguro de si tu prenda resistirá, haz una prueba de color en un lugar poco visible de la misma, pero a menos que se trate de una prenda extremadamente delicada, no tendrás problemas.

No temas a añadir más gel desinfectante si es necesario, la mancha terminará por ceder. Si la mancha no se va, puedes añadir un poco de alcohol, la combinación es imparable, pero el alcohol puede que se lleve consigo algo de color.

Al terminar de frotar, solo tendrás que lavar y secar con normalidad tu camisa. No quedará ni rastro de las manchas de pintura y nadie sabrá, al menos por tu ropa, que has cambiado el color de tus paredes.

{keyword}
onegoodthingbyjillee

Si por casualidad te ganas la vida pintando, este te salvará, ya que no hará falta que vayas siempre con la misma camisa llena de manchas a todos lados, podrás cambiar de ‘modelito’ y olvidarte ya del uniforme de trabajo.

¿Sabías cómo quitar las manchas de pintura o eras de los que pintaba y tiraba la ropa?

¡Compártelo con tus amigos y familiares!

Fuente: onegoodthingbyjilleeImagen de portada: onegoodthingbyjillee

Últimos artículos