Las 12 Cosas Perfectas que el Signo de Zodiaco tiene preparados para nosotros en 2018

Año nuevo, vida nueva, o eso es lo que nos repetimos todos los años por estas fechas. Si quieres dar un cambio en tu vida pero no sabes por dónde empezar, cambiar tu rutina de aseo puede ser un buen comienzo, tal vez tu champú es el motivo por el cual nadie se te acerca ni con un palo en las discotecas.

Si quieres limpiar todo tu cuerpo y empezar el año con otro color, prueba los nuevos jabones de mano personalizados según tu signo del zodiaco y no fallarás. Además, cada uno de ellos vienen con una predicción de la astróloga Susan Miller sobre tu 2018.

¿Cuál es tu jabón perfecto para este 2018?

Acuario (20 Enero – 18 Febrero)

{keyword}

Jupiter llenará tu casa de bienestar y honores, por lo que la felicidad y la prosperidad están este año de tu parte, esto no pasa desde hace 12 años, por lo que aprovecha la oportunidad. Vas a recibir, por fin, el reconocimiento laboral que tanto esperabas y si siempre has querido empezar tu propio negocio, este es tu año.

Piscis (19 Febrero – 20 Marzo)

{keyword}

Prepara tu equipaje porque en los próximos 10 meses tu vida va a estar llena de viajes. visitarás, por lo menos, un país desconocido y te quedará presupuesto para visitar más aún.

Tu mente está sedienta de conocimiento sobre filosofía, religión y otras culturas, por lo que este año leerás más que nunca. Compartir es importante y este año escribirás un libro o crearás una app, lo importante es difundir el mensaje.

Aries (21 Marzo – 19 Abril)

{keyword}

Dinero ven a mí. Desde el 2005, no tienes un año de tan buena fortuna, en cuanto al tema económico se refiere. Ya sea ese crédito de estudios o la financiación para empezar tu negocio, este año el dinero está de tu lado, pero recuerda que no es lo más importante. Si en tu trabajo no hay un aumento, piensa en todas las otras ventajas que tiene tu puesto.

Tauro (20 Abril – 20 Mayo)

{keyword}

Si sigues soltero, no te preocupes, este es el año en el que conocerás a tu alma gemela, pero no te apresures, primero debéis conoceros bien y la boda puede esperar. Si ya estás casado o felizmente en pareja, es el momento de dar el siguiente paso. Viajar al extranjero, comprar una casa o tener un bebé, vuestra relación puede con eso y mucho más.

Géminis (21 Mayo – 20 Junio)

{keyword}

Este año viene cargado de trabajo, pero no te preocupes, que estará bien pagado y disfrutarás con ello. Tienes que estar atento a tu salud y no dejar la actividad física de lado. Este año las estrellas están de tu lado y es el momento perfecto para adoptar a una mascota.

Cáncer (21 Junio – 22 Julio)

{keyword}

Eres el signo con más posibilidades de caer locamente enamorado este año. Si tu carrera ha sido tu prioridad hasta la fecha, ahora tienes más tiempo para relajarte y encontrar el amor. Mantén los ojos abiertos en cualquier acto social ya que el amor estará esperándote.

Leo (23 Julio – 22 Agosto)

{keyword}

Este año todo gira en torno al hogar y la familia para ti. Si además te dedicas a la decoración, construcción o compra-vente de casas, estás de suerte.

Virgo (23 Agosto – 22 Septiembre)

{keyword}

Entre los Virgo siempre encontrarás un buen escritor, editor y orador. Si estás buscando trabajo, no pases por alto puestos en marketing, publicidad y comunicaciones, destacarás de forma natural.

Libra (23 Septiembre – 22 Octubre)

{keyword}

El año pasado estuvo lleno de trabajo para ti y este año toca cosechar lo sembrado. Tanto esfuerzo por fin verá su recompensa y podrás empezar a gastar tu dinero en cosas más lujosas. Por fin podrás permitirte ese coche que tanto tiempo llevas esperando. No te conformes, si tu jefe no te sube el sueldo, ve buscando otro trabajo.

Escorpio (23 Octubre – 21 Noviembre)

{keyword}

Este año cada aspecto de tu vida mejorará para ti. Harás nuevos amigos que te apoyarán y animarán a probar cosas nuevas y sacar lo mejor de ti y aparecerá alguien importante en tu corazón. Tanto tu salud, oportunidades laborales y finanzas también mejorarán este año.

Sagitario (22 Noviembre – 21 Diciembre)

{keyword}

Este año tu trabajo más productivo estará detrás de las cámaras más que en el foco de atención. Deja vía libre para tu creatividad y anímate a escribir un libro, proyecto o tesis. Debes deshacerte de todo lo que no es importante y dejar espacio para lo importante.

Capricornio (22 Diciembre – 19 Enero)

{keyword}

Este año traerá equilibrio a tu vida, pero deberás dejar de trabajar tanto para empezar a sociabilizar más y mejor. Tu círculo de amigos crecerá aportándote nuevos conceptos e ideas que desconocías hasta ahora. Incluso empezarás a salir antes del trabajo para ir a tomar algo con los compañeros, todo un cambio en ti.

Seas del signo que seas 2018 puede ser lo que tú quieras que sea y seguro que se convierte en el mejor año hasta la fecha.

¿Ha acertado el jabón del zodiaco contigo? ¿Será 2018 lo que esperabas de él?

¡Compártelo con tus amigos para que sepan a lo que atenerse este 2018!

Fuente: freshbeautyImagen de portada: sephora