Por lo general, los destinos turísticos más elegidos suelen ser los costeros. ¿A quién no le gusta relajarse en una preciosa playa paradisíaca con un mojito en la mano?
Es el sueño de la mayoría después de habernos pasado todo el año trabajando. Sin embargo, la cruda realidad no siempre acaba siendo como habíamos imaginado.
Empecemos por el momento en el que vas a preparar todas las cosas y hacer tu maleta, pero no solo la tuya, sino que te toca hacer la de tu pareja, la de los niños, la de tu suegra y casi hasta la de tu vecino. Aquello, más que los preparativos para un viaje parece la explosión del Big Bang.
Una vez que ya lo tienes todo listo, llega la hora de salir de casa. Después de hacer un tetris para conseguir meter todo en el coche, solo te queda tratar de no pensar en las 5 horas de viaje que te esperan oliendo el pie que tu hijo te ha puesto en la cara y las quejas de tu suegra porque el coche es muy incómodo.
Al fin, la playa.
Pero, un momento, ¿realmente creías que aquí acababa todo?, he de decirte que estás muy equivocado. En agosto, la playa es de todo menos un lugar paradisíaco donde poder relajarte. Cuando consigas extender tu toalla en esos escasos dos metros cuadrados, tendrás que soportar infinidad de situaciones de lo más absurdas.
¡Estas son las 10 situaciones más ridículas que vivirás este verano en la playa!
1- El bañista que se sienta prácticamente en tu toalla
2- El momento en el que el mar se lleva por delante tu toalla y a ti mismo ya de paso
3- Cuando quieres hacerte una foto para inmortalizar tu momento de máximo esplendor y alguien te lo fastidia
4- O peor aún, cuando quien la arruina eres tú
5- Cuando descubres que tu hijo ya no es tan pequeño como creías
6- Aunque tu suegra siga tratándole como un bebé
7- Cuando ves a alguien haciéndose una foto cuanto menos surrealista
8- O tienes que contener la risa ante las caídas más tontas
9- Para qué queremos flamencos y cisnes teniendo flotadores como este…
10- Pero, sin duda, lo mejor será conseguir salir de la playa sin perder a un miembro de la familia en el intento
Estas son solo 10 de las situaciones más graciosas e incómodas que vivirás durante el verano en tus «relajantes» vacaciones, aunque seguro que no serán las únicas.