Las 10 Reglas básicas e infalibles para estar guapa sin tener que usar maquillaje

La naturalidad siempre ha sido una tendencia en la moda. Sin embargo, cada día pasamos más tiempo poniéndonos maquillaje para conseguir que parezca que no llevamos nada. Esto puede acabar. Existen algunas reglas de belleza que podrían conseguir que te vieses guapa sin tener que usar ningún producto de maquillaje.

10 Reglas simples para estar guapa sin maquillaje

1- Acentúa tus ojos

{keyword}

Para que parezcan más grandes, riza las pestañas y aplica gel transparente. E incluso puedes ponerte extensiones de pestañas. Ademas intenta deshacerte de las ojeras reconsiderando tu dieta, ya que pueden deberse a una deficiencia de hierro o vitamina B en el cuerpo. Elige cremas con efecto blanqueador o aplica té verde.

2- No te olvides de tus labios

{keyword}

La hidratación y la exfoliación son bastante importantes para tu rostro, pero también para tus labios. Usa bálsamos labiales o aceite de oliva para hidratarlos y una vez a la semana masajea tus labios con un cepillo de dientes suave.

3- Usa protector solar

{keyword}

Este gesto previene la aparición de arrugas prematuras además de evitar la posible aparición de cáncer de piel. Recuerda que los productos con protección solar deben usarse durante todo el año.

4- Dormir lo suficiente

{keyword}

Dormir de 7 a 9 horas es esencial para mantener la piel en condiciones perfectas. Intenta acostarte antes de las 12 ya que después el cuerpo comienza a producir melatonina, una hormona encargada de la belleza.

5- Encuentra tu propio color

{keyword}

El color de tu ropa te beneficiará a la hora de mostrar un tono uniforme en la piel. Además ocultará los defectos y conseguirá que tengas una apariencia más expresiva. Intenta elegir colores brillantes puros como el azul o el melocotón.

6- Tus cejas deben verse perfectas

{keyword}

Cuando no estás maquillada, las cejas se vuelven el centro de atención. Dale forma a tus cejas y si es necesario píntalas con tinte o henna. El color debe ser el de tu pelo. Si tienes las cejas gruesas aplica aceite de ricino y vitamina A a diario y descubre los asombrosos resultados después de una semana.

7- Blanquea tus dientes

{keyword}

Una sonrisa bonita añade puntos a cualquier persona, así que debes asegurarte de que no sea esto lo que te impide ser atractiva. Usa pasta de dientes blanqueadora, pero sin abusar de ella ya que podría dañar tus dientes.

8- Cuida tu pelo

{keyword}

Cuando no te maquillas, debes tener un corte y color de pelo sencillo ya que de lo contrario, no iría acorde con tu apariencia natural. Córtalo con frecuencia y usa productos que lo protejan del calor. Si te aplicas aceite de coco le puedes aportar brillo y combatir la caspa y la sequedad.

9- Concéntrate en tu piel

piel crema hidratante
By goodluz / Shutterstock

No deberías lavarte la cara más de dos veces al día y aún mejor si lo haces solo antes de irte a la cama. Para las mañanas, usa leche limpiadora. No frotes demasiado la piel ya que podrías dañarla. Usa una mascarilla una vez a la semana y exfolia tu cara si no tienes una piel demasiado sensible.

10- Reconsidera tu dieta

{keyword}

Existe una conexión directa entre nuestra piel y lo que comemos. Debes tomar alimentos que sean ricos en vitamina E, ácidos grasos y betacarotenos que son los que luchan contra los radicales libres.

Si sigues estos consejos, conseguirás verte increíble sin necesidad de utilizar ningún producto de maquillaje. En la mayoría de las ocasiones no necesitas maquillarte para estar más guapa. Al contrario: eres más guapa al natural.

¿Conoces algún otro truco para conseguirlo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares!

Fuente: Wikihow Stylecraze | Postfeed | BeautyofgirlsImagen de portada: Rido / shutterstock