Netflix nos ha permitido tener al alcance de nuestra mano numerosas películas y series que nos ayudan a lidiar con todas las circunstancias de nuestra vida y eso incluye un corazón roto. Te mostramos algunas películas que podrás ver en esta plataforma para recuperarte un poco después de una ruptura.
Películas de Netflix para corazones rotos 1- Blue Valentine
Los protagonistas ven como su relación se va deteriorando al compaginar el trabajo, la familia y su vida social. Con la intención de volver a ser los que eran, la pareja se marcha a un hotel donde reviven todos los momentos que han vivido juntos, tanto buenos como malos.
Un gran recordatorio de que todas las relaciones pasan por altibajos y que hay veces que se superan y veces que no, todo depende de vosotros.
2- Olvídate de mí
Una chica hace que le borren la memoria a su novio para dejarlo y que no sufra. Sin embargo, él será consciente de lo ocurrido y buscará la forma de volver a recuperar sus recuerdos cuesta lo que cueste.
Una reflexión sobre las relaciones y el amor y como una persona es capaz de meterse en todos los rincones de tu cuerpo.
3- 500 Días Juntos
Una de las mejores de la lista por ser de las más reales. El argumento es sencillo y desvelado en los primeros minutos de la película: chico conoce a chica, chico se enamora, chica no.
Bajo esta premisa vemos cómo evoluciona su relación durante 500 días y nos deja un final esperanzador para cualquier corazón roto.
4- El Lado Bueno de las Cosas
Una de las mejores de este género en los últimos años. Un chico sale de un centro de salud mental tras ocho meses por agredir al amante de su mujer. Ahí conoce a Tiffanny, una chica con sus propios problemas. En contra de lo que todos piensan, crean un vínculo que les ayuda a entender y aceptar el lado bueno de las cosas.
No lo olvides nunca, puedes encontrar las conexionas más profundas donde menos te lo esperas.
5- La llamada
Dos adolescentes en un campamento de verano ven cómo cambia su vida cuando descubren que hay algo más en la vida que salir de fiesta. Ambas muestran su nueva y renovado amor tanto a Dios como a las mujeres.
El amor es libre y hay que aceptarlo. Cada persona quiere a quien quiere y no hay que juzgar a nadie por ello.
6- Kiki, el amor se hace
Esta película nos muestra cinco historias de amor diferentes y nos enseña que los sentimientos son más importantes que lo que el resto pueda pensar de nosotros. Cada historia evoluciona y nos muestra cómo integran en sus vidas lo que les está pasando y están sintiendo.
7- Noche Loca
Una pareja aburrida de la rutina después de tantos años de matrimonio decide avivar la llama. Los problemas empiezan cuando una noche son confundidos con una pareja de criminales y tienen que huir para salvar su huída.
Te recordará que las cosas no salen como quieres y que, aunque pongas toda tu buena intención en algo, puede salir mal. No es tu culpa, el universo funciona de forma misteriosa.
8- La boda de mi novia
Dos mejores amigos de toda la vida tienen la relación de amistad perfecta hasta que él se da cuenta de que está perdidamente enamorado de ella. Para ese entonces, ella se encuentra prometida y le pide a él que sea su "dama de honor", por lo que tendrá que luchar por conquistarla.
Nunca es tarde para aceptar tus sentimientos, pero no des por hecho que tienes a alguien ahí para ti esperando hasta que tú te decidas.
9- El Diario de Noah
La película arranca con un anciano leyéndole a una mujer una historia de amor escrita en un viajo diario. Esta historia nos muestra a dos jóvenes luchando contra el mundo por estar juntos y demostrando que se puede lograr lo que quieras con amor.
Es la prueba de que las historias de amor existen, aunque nos cueste creerlo.
10- 6 Años
Una pareja mantiene una relación ideal hasta que los problemas de la vida totalmente inesperados hacen temblar sus cimientos. En ese momento comienza a peligrar el futuro que habían imaginado.
La vida puede sorprendernos para bien o para mal, no lo olvides. ¿Has visto alguna de esta películas? ¿Te han roto el corazón alguna vez? ¡Comparte estas películas con todo aquel que tenga el corazón roto!! Fuente Netflix