Las 10 Mejores series que deberíamos ver en Navidad para terminarlas antes de que acabe el 2018

Con la llegada de la Navidad podemos disfrutar al fin de un poco de tiempo libre entre las comidas y el rato que pasamos con la familia. Qué mejor forma de disfrutar de ese tiempo que con una buena serie para pegarte un maratón y no levantarse del sofá o de la cama, aquí te dejamos algunas buenas ideas.

¿Qué series son perfectas para disfrutar antes del 2018?

1- El Infiltrado

Con un Tom Hiddleston que está preparado para ser el próximo James Bond y un thriller de acción bastante bueno acompañado de una gran fotografía, esta serie te encantará de principio a fin.

2- The End of the F***ing World

Una comedia negra bastante ligera y divertida, una de las grandes sorpresas del año muy disfrutable. Con una temporada, terminarás la serie antes de las uvas y desearás ver la siguiente temporada.

3- Killing Eve

Una de las series del año, 8 episodios muy buenos donde el juego del gato y el ratón es llevado a otro nivel entre una agente y una cazarrecompensas.

4- Paquita Salas

10 episodios diferenciados en 2 temporadas, pero en los que nos encontramos un sin fin de cameos divertidos, historias memorables y entretenimiento, lo mejor para la resaca.

5- Desencanto

Si eres fan de Matt Groening y de series como Los Simpsons o Futurama, te encantará esta serie ambientada en la época medieval pero con el mismo sentido del humor que sus predecesoras.

6- True Detective

Con la nueva temporada a punto de estrenarse, nunca es tarde para disfrutar de las auténticas historias de detectives. La primera temporada no te dejará indiferente si buscas realismo.

7- Barry

¿Un cazarecompensas infalible que descubre que su vocación en la vida es la actuación? Esta comedia de HBO ha dejado sorprendido a todo el mundo con una historia que ofrece muchas posibilidades y unas grandes actuaciones.

8- Black Mirror

Con capítulos independientes, esta serie llena de futuros utópicos te encantará de principio a fin, si quieres ver que nos puede deparar el futuro no dejes de ver esta serie con tus amigos, lo mejor son las conversaciones que surgirán con ellos después.

9- Peaky Blinders

Las pandillas inglesas en su máxima expresión. A partir de la primera temporada no dejarás de disfrutar de esta serie ambientada a principios del siglo XX y protagonizada por Cilliam Murphy

10- Patrick Melrose

¿Quieres comprobar como la vida de la gente millonaria no siempre es un camino de rosas? Esta serie protagonizada por Benedict Cumberbatch nos cuenta la caída de un aristócrata por culpa del alcohol.

¿Cuál de estas series vas a disfrutar en Navidad? ¿Has visto ya alguna?

¡Compártelo con tus amigos para que tengan dónde elegir estas navidades!

Fuente imagen de portada: Netflix