Las 10 Mejores series de 2018 según la crítica que deberíamos empezar a verla a partir de ahora

Las series de televisión están creciendo como la espuma. Año tras año la calidad está aumentando y los millones de espectadores que consumen series se enganchan a historias nuevas. Ante tan alta cantidad de producciones y espectadores, es muy fácil crearlas de baja calidad y difícil que estén a la altura de las expectativas. Por suerte, siempre hay muchas excepciones.

¿Cuáles son las mejores series de este 2018?

1- Altered Carbon

captura de pantalla 2018 09 10 a las 9.09.08
Netflix

La serie de Netflix creó unas expectativas muy altas entre la comunidad seriéfila, y no defraudó. Ambientada en un futuro utópico, un militar muerto hace 200 años vuelve a la vida en un nuevo cuerpo para resolver un crimen y recuperar su libertad. Si te gusta la ciencia ficción, esta es tu serie.

2- American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace

captura de pantalla 2018 09 10 a las 9.10.42
FX Productions

Triunfó con la historia de la estrella de fútbol americano O.J. Simpson y lo ha vuelto hacer en esta segunda temporada. Esta vez, cambiamos los juzgados para presentarnos la vida del asesino en serie Andrew Cunanan, interpretado por un increíble Darren Criss, quien asesinó, entre otros, a Gianni Versace.

3- El Cuento de la Criada

captura de pantalla 2018 09 10 a las 9.12.24
MGM Television / Hulu

Con la segunda temporada ha llegado la confirmación de que esta serie es actualmente una de las mejores y más exitosas que existen. La historia de este futuro utópico, donde las mujeres vuelven a ser meras esclavas de los hombres, se ha convertido en una nueva herramienta en la lucha contra el machismo que existe actualmente. Una serie muy dura, pero excepcionalmente dirigida.

4- Heridas Abiertas

captura de pantalla 2018 09 10 a las 9.13.15
HBO

Prometía ser uno de los éxitos de HBO este año y ha cumplido a la perfección. Amy Adams está increíble en ese thriller policíaco. La novela de Gillian Flynn nos cuenta la historia de la periodista Camile Preaker, la cual vuelve a su pueblo a cubrir e investigar los asesinatos de dos jóvenes con los que guarda mucha relación

5- The Terror

captura de pantalla 2018 09 10 a las 9.14.06
AMC

Aunque lo parezca, no es de miedo, esta miniserie cuenta la historia de dos barcos que quedaron atrapados en territorio inexplorado mientras buscaban el paso del noroeste. Lo peor de todo, es que el frío no va a ser el único enemigo al que le tengan que hacer frente.

6- Fariña

captura de pantalla 2018 09 10 a las 9.14.53
Bambú Producciones

Un claro ejemplo de que solo hace falta un buen punto de partida y una buena producción para crear un éxito. No ha sido necesario tener un gran reparto. Cabe destacar también la buena recreación de de los años 80 españoles y un genial protagonista.

7- Jack Ryan

captura de pantalla 2018 09 10 a las 9.15.41
Amazon Prime Video

Para los amantes de la acción llegó este estreno de la mano de Amazon prime Video, y no ha decepcionado en absoluto. La serie, protagonizada por John Krasinski, ha resultado ser una historia de acción vibrante al más puro estilo Misión Imposible, aunque con una trama personal mucho más desarrollada.

8- The End of the F***ing World

captura de pantalla 2018 09 10 a las 9.17.26
Netflix

Una serie para las nuevas generaciones. La comedia millenial por excelencia nos muestra a la perfección el descontento de los jóvenes con respecto a lo que es aceptado por la sociedad.

9- Atlanta

captura de pantalla 2018 09 10 a las 9.18.34
FX Productions

Una comedia con tintes fantásticos basada en la vida un chico de barrio de Atlanta, interpretado por un genial Donald Glover, que busca redimirse ante sus seres queridos y ganar dinero para mejorar considerablemente su vida y la de su hija.

10- Black Mirror

captura de pantalla 2018 09 10 a las 9.20.04
Netflix

2018 no pudo empezar mejor con el estreno de la esperada 4º temporada de Black Mirror. 6 nuevos capítulos para cubrir las ansias de los espectadores por descubrir más futuros utópicos de la mano de Charlie Brooker. Una serie indispensable actualmente en el panorama televisivo actual.

¿Cuál de estas series es tu favorita? ¿Añadirías alguna más?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con tus amigos las mejores series de 2018!

Fuente imagen de portada: HBO – Netflix