Las 10 Mejores Series Cortas de la historia para darnos un maratón de fin de semana sin levantarnos del sofá

Ver series se ha vuelto una costumbre muy popular en todo el mundo, tanto que lo de ver series durante horas y hacer maratones es más normal de lo que parece. Hoy te mostramos algunas series que son perfectas para ver en una tarde y que, además, merecen la pena.

Series cortas para hacer un maratón en poco tiempo

1- The Sinner

{keyword}
Netflix

Protagonizada por Jessica Biel y original de Netflix, te atrapará durante tan sólo 6 horas. Cuenta la historia de una mujer que mata a una persona repentinamente, lo que hará que una detective tenga que ahondar en sus recuerdos.

2- Big Little Lies

{keyword}
HBO

La popular serie de HBO tan sólo te llevará 7 horas si decides hacer el maratón. Protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woody, cuenta la historia de un grupo de mujeres que tendrán que luchar contra todo lo que se les presente y contra ellas mismas.

3- True Detective

{keyword}
HBO

Cada temporada tiene sus propios actores e historias, por lo que puedes verlas por separado como series diferentes y cada una de ellas te llevará unas ocho horas. La primera está protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

4- The Young Pope

{keyword}
HBO

Esta serie de HBO está protagonizada por Jude Law y cuenta la historia del Papa Pio XIII. Podrás verla en un total de diez horas.

5- American Crime Story: The People VS OJ

{keyword}
FOX

En siete horas podemos ver recreada la historia real del juicio contra OJ Simpson, acusado de doble homicidio, y cómo le absolvieron finalmente.

6- Dark

{keyword}
Netflix

Ocho horas tendrás que invertir en vez esta serie de Netflix antes de que se estrene la segunda temporada. Siguiendo el estilo de Stranger Things, dos niños desaparecen en un pueblo y expondrá el pasado de la ciudad en la que viven.

7- Sherlock

{keyword}
BBC

Esta peculiar historia de Sherlock Holmes tiene pocos capítulos, pero son de larga duración, de una hora y media cada uno. Es una de las series de más éxito de los últimos años.

8- Feud: Bette y Joan

{keyword}
FX

Esta historia basada en la pelea que mantuvieron las actrices Bette Davis y Joan Crawford en la vida real te tendrá 6 horas y media en el sofá.

9- Easy

{keyword}
Netflix

Si tienes cuatro horas libres, podrás ver esta serie al completo ya que los capítulos tan sólo duran veinte minutos. Es una mirada un poco crítica a las relaciones de amor que existen hoy día. 

10- Black Mirror

{keyword}
Netflix

Son cinco temporadas, pero cada capítulo de una hora de duración es independiente del anterior por lo que puedes hacer el maratón en el orden que quieras.

¿Cuál de estas series vas a ver el próximo fin de semana? ¿Has visto ya algunas de ellas?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte estas series para hacer un maratón con todos tus amigos y familiares!