Las 10 Mejores películas que deberíamos ver al menos una vez para terminar con los problemas de la vida

Enlace patrocinado

Todos pasamos por algunos ciclos conforme pasan los años: problemas de familia, rupturas amorosas, relaciones tóxicas… y en muchas ocasiones es difícil poder ver dónde está el problema y cómo afrontarlo. Por ello, hoy te recomendamos algunas películas que te ayudarán con esta situaciones. 

Películas que son necesarias en nuestra vida

1- Las ventajas de ser un marginado

{keyword}
Mr. Mudd / Summit Entertainment

No importa lo mal que estés y lo mucho que te cueste salir de la cama, hay que hacerlo. Enfréntate a los problemas y aprende que la vida es un regalo que tenemos que aprovechar mucho mejor.

Enlace patrocinado

2- El indomable Will Hunting

{keyword}
Lawrence Bender Productions / Miramax International. Distribuida por Miramax International

Las mentes más privilegiadas también necesitan rebelarse contra el sistema o así lo cree el protagonista de esta película, quien lucha por decidir si usar su excelente inteligencia o seguir viviendo su vida. El amor y la paciencia es la clave, como siempre, para resolver sus dudas. 

3- Durmiendo con el enemigo

{keyword}
20th Century-Fox Film Corporation

Protagonizada por Julia Roberts, nos enseña que el amor no lo es todo y que tenemos que ponernos a nosotros mismos primero para evitar mayores problemas.

Enlace patrocinado

4- Un sueño posible

{keyword}
Warner Bros. Pictures / Alcon Entertainment

Las cosas que vivimos cuando somos niños nos marcan y provocan que tengamos ciertos comportamiento como adultos, pero eso no significa que podamos excusarnos en ello. Intenta aprender por qué, lo que hacer y cómo te afectó tu pasado.

5- El Lado Bueno de las Cosas

{keyword}
The Weinstein Company

Esta película de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper te enseñará a que la felicidad puede aparecer donde menos te lo esperas y que, en numerosas ocasiones, hay que pasar página y dejar el pasado a un lado para hacer caso a lo que tenemos frente a nosotros.

Enlace patrocinado

6- Las estaciones de la vida

img 5b1556df08b37

Nada mejor para aprender los sacrificios y lecciones que hay que hacer y aprender en la vida que lo que nos muestra esta película.

7- Blue Valentine

{keyword}
Incentive Filmed Entertainment / Silverwood Films

Protagonizada por Ryan Gosling, nos muestra que el amor en una relación no es para siempre y que tenemos que asumirlo, aunque no queramos verlo ya que seguir sólo puede hacerlo todo más doloroso. 

8- Smashed

{keyword}
Sony Pictures Classics / Super Crispy Entertainment

No importa cuantas veces alguien te diga que no hagas algo, que está mal o que estás demasiado hundido. Necesitas darte cuenta tú sólo. Esta película es la muestra de que siempre hay tiempo para recapacitar y seguir adelante, siempre de una forma mejor.

Enlace patrocinado

9- Pequeña Miss Sunshine

{keyword}
Fox Searchlight / Big Beach

Todas las familias tienen problemas, hasta las de las películas. No podemos elegir a la familia y por ello hay que aprender a perdonarles y tratarles como se merecen.

10- Olvídate de mí

{keyword}
Focus Features

Las relaciones pueden contaminarse mucho con el paso del tiempo, hasta llegar a la auto destrucción. Aprende a eliminar los malos recuerdos y a quedarte con la mejor parte de todo lo vivido.

¿Cuál de estas películas crees que te ayudará más a solucionar tus problemas?

¡Comparte con todos tus amigos estas películas para cerrar ciclos!

Últimos artículos


Enlace patrocinado