Las 10 Mejores películas de Terror que ha dejado 2017 y que deberíamos ver cuanto antes

Hemos dado comienzo a un nuevo año, lo que significa que nuevas películas van a estrenarse y nos harán olvidar las del año anterior. Sin embargo, antes de que eso suceda, queremos dar un repaso a las mejores que se han estrenado en el género de terror y que aún nos ponen los pelos de punta.

Las películas de terror más exitosas del 2017

1- Thelma

{keyword}
SF STUDIOS NORWAY

Una de las últimas en estrenarse este 2017, ha eclipsado a la mayoría que ya nos habían cautivado. Las visiones y las pesadillas de la protagonista te perseguirán durante varios días.

2- El juego de Gerald

{keyword}
Netflix

Netflix nos ha dado muy buenas películas este año, entre ella esta. Está basada en una novela de Stephen King del mismo nombre. Las interpretaciones de los actores, junto a la trama, la hacen una película especial.

3- La forma del agua

{keyword}
FOX

Una película de Guillermo del Toro que mezcla el horror con el drama. Hay un monstruo que aterroriza a los protagonistas, pero que tiene una razón compleja para ser así. La forma de contar su historia te enganchará.

4- Raw

{keyword}
Focus World

Ambientada en la universidad, esta película de terror cuenta la historia de una vegetariana que descubre que en su campus se están llevando a cabo una serie de rituales extraños que incluyen el canibalismo. 

5- Múltiple

{keyword}
Universal Pictures

Protagonizada por James McAvoy, nos muestra el lado oscuro del trastorno de personalidad múltiple. Te mantendrá en vilo hasta el último minuto.

6- A Dark Song

{keyword}
IFC Midnight

¿Serías capaz de aguantar un año en una extraña casa en la que suceden todo tipo de fenómenos paranormales? Aunque parezca un tópico de las películas de terror, sabe salirse de lo normal.

7- Madre

{keyword}
Paramount Pictures

Jennifer Lawrence se pasa a esta género en su última película dirigida por Darren Aronofsky. Juega con la paranoia y la psicología para hacerte pasar un mal rato mientras la vez.

8- 1922

{keyword}
Netflix

Otra novela de Stephen King que este año ha cobrado vida, esta vez gracias a Netflix. Una auténtica película de destrucción de vidas y terror.

9- Déjame salir

{keyword}
Universal Pictures

Ha sido la película revelación del año y no sólo en el género de terror. Protagonizada por Allison Williams y Daniel Kaluuya, ha supuesto un soplo de aire fresco que trata también temas serios como el racismo y la discriminación.

10- It

{keyword}
Warner Bros

Este famoso payaso ha tenido su revival en 2017 y lo cierto es que se ha convertido en toda una sensación. Una gran película que ha conseguido hacer justicia a la novela de Stephen King y a su predecesora. 

¿Has visto ya alguna de estas películas? ¿Crees que se nos olvida añadir alguna de las de este año?

¡Comparte todas estas películas de terror con todos tus amigos!

Fuente Thrillist