Las 10 Mejores Discotecas del mundo en las que deberíamos salir de fiesta al menos una vez en la vida

Confeti, espuma e incluso fuegos artificiales son los protagonistas de las grandes fiestas que organizan las discotecas más impresionantes del mundo. Aforo multitudinario y luces que te harán pasar la mejor noche de tu vida. Te mostramos a continuación a las que merece la pena ir alguna vez en tu vida.

Discotecas para pasar la mejor fiesta de tu vida

1- Space (España)

Gran oportunidad para disfrutar de una fiesta de la mano de los mejores dj’s del momento. Su espectáculo musical está acompañado de grandes pantallas que llenan la sala de color.

2- Green Valley (Brasil)

View this post on Instagram

Explode Green Valley! ?? #GreenValleyBR

A post shared by Green Valley (@greenvalleybr) on

Los reyes del confeti son los brasileños. Las fiestas que no te puedes perder están en esta discoteca. Música, gente y mucha noche por delante.

3- Pachá (España)

Un clásico de los veranos en Ibiza. Fiestas a lo grande y los últimos éxitos del techno están allí. Además, en la ciudad donde las vacaciones son una fantasía constante. ¡Atrévete a ir!

4- Hakkasan (Las Vegas) y Omnia

Grandes líderes del espectáculo como Steve Aoki no han dudado en demostrar su talento en estas salas. Las Vegas tiene todo lo necesario para pasar unos días en el auténtico paraíso de las luces. 

5- Octagon (Corea del Sur)

Miles de personas se dan cita cada fin de semana en esta discoteca. Situada en Seúl, es una de las mejores discotecas a las que puedes ir en Corea.

6- BCM (España)

Originalidad en estado puro, esa frase define a esta discoteca de Mallorca. Los invitados nunca dejarán de sorprenderte y vas a pasar una de las mejores noches de tu vida.

7- Ministry of Sound (Reino Unido)

‘Ministerio del Sonido’, nada puede explicar mejor qué puedes encontrarte en esta discoteca. Una noche envuelta en sonido, buena compañía y… ¡que no pare la fiesta!

8- Robert Johnson (Alemania)

Un plan alternativo es el que nos ofrece esta sala de baile. Caracterizada porque sus dj’s pinchan los tradicionales discos de vinilo, es una discoteca vintage con un punto muy innovador.

9-  Smartbar (Chicago)

Esta discoteca tiene algún componente en el ambiente que va a conseguir que no quieras irte nunca de allí. Luz muy ténue, música muy alta y grandes noches por delante.

10- Cross Club (República Checa)

Como si te encontrases en el interior de una sala de máquinas, Cross Club no parará de sorprenderte. Seguro que pasas una noche en esta discoteca que nunca vas a olvidar.

¿Qué te parecen estas discotecas? ¿Visitarías alguna de ellas para pasar una noche inolvidable?

¡Comparte con tus amigos estas discotecas espectaculares por todo el mundo!

Imagen de portada vía Instagram @CalvinHarris